Es una idea que se me ocurrió yendo a caza al K***ai (no spoiler inside) porque en su mapa hay una cueva que puedes pasar a través de ella y se me ocurrió una cosa. ¿Y si en un futuro añaden behemots tipo tierra en mapas que sean cuevas o montañas? Siempre se me vino una cosa a la cabeza y es por que los behemots neutrales no tienen debilidad ni ventaja contra ningún tipo e inmediatamente se me ocurrio que el tipo tierra sea fuerte/débil contra neutro así le añadiria una capa extra al gameplay. Tendrían más cancha para añadir habilidades, células, armas, armaduras y expandir la historia. De pensar en entrar en una cueva profunda y ver a una especie de golem de piedras preciosas se me cae la baba, a la hora de farmearlo, que las armas contundentes tengan un papel protagonista y las afiladas pasen a un segundo plano, no creeis? También podrian poner objetos de ayuda explosivos a parte del ataque aéreo, asi seria mas fácil romper las partes duras de los behemots de tierra. ¿Que opinais?
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