Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Anado32
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 470

Red Dead Online: Desafíos de cuadrilla atenuados

Lo dicho. Por qué no se me activan los desafíos de cuadrilla. Ciertamente sólo somos dos, pero no entiendo a qué obedece que estén activos. Ocurre sin explicación, al menos el de matar pájaros y el de pesca. Gracias amigos.
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Fallan más que una escopeta de feria, cuando menos fallan es por la mañana pero no siempre se puede entrar a esa hora.
Jcd89cc216Hace 4 años2
@Anado
Yo lo arreglo cambiando de sesión, y en las carreras de cuadrilla me funciona siempre por la zona de new Austin me voy allí cambio de sesión y siempre se me activan
1 VOTO
Anado32Hace 4 años3
Hoy piden recolectar plantas y no hay forma de que lo pueda activar 
ElRedimidoArthur356Hace 4 años4
Es vergonzoso.
Nosotros hoy lo hicimos fácil, pero como dice Dwayne, fallan prácticamente a diario.
A mí hace un par de días, me jodieron con las carreras.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años5
@Jcd89cc
Mostrar cita
@Anado Yo lo arreglo cambiando de sesión, y en las carreras de cuadrilla me funciona siempre por la zona de new Austin me voy allí cambio de sesión y siempre se me activan
Pues acabo de hacer eso y me ha funcionado , 1 hora intentando hacerlo y nada, me voy a New Austin cambiando de sesión y a la primera me lo da, encima está tan bugueado que directamente me lo ha dado por completado y me ha dado el premio. Te debo 2 lingotes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desafíos de cuadrilla atenuados

Hay 5 respuestas en Desafíos de cuadrilla atenuados, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL