Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pi69tu2398
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 975

FIFA 19: Ultimate Team: Donnarumma tots opiniones!!!

Alguien lo probo???realmente es bueno y salva???espero opiniones de gente q haya podido probarlo.
Andy15rm26349Hace 4 años1
Yo creo que debe ser bastante bueno, las opiniones del de media 90 son muy buenas y las veces que me enfrente a el madre de dios, es que se hace unos paradones exagerados, a mi solo me jode el tema quimica si o seguramente iria por el, porque si es mejor que el de 90 sera dios.
Wario-F2876Hace 4 años2
Esperando estoy por el y por izzo,ya que sus cartas especiales eran la leche,a ver si bajan un poco mas y me lanzo de cabeza a por los 2.
Pi69tu2398Hace 4 años3
A mi me daria quimica porque tengo maldini moments. Pero claro ahora tengo alisson q no va mal,y queria ver opinioned antes de comprarlo.
Wario-F2876Hace 4 años4
Bueno,acabo de jugar contra uno que lo tenia,y,sorprendentemente,no me ha parado ni una .

Lo cual se me hace rarisimo,porque los especiales me parecen de los mejores porteros del juego...ahora me ha hecho dudar si comprarlo,la verdad
Jaranoso1461Hace 4 años5
@Wario-F
Mostrar cita
Bueno,acabo de jugar contra uno que lo tenia,y,sorprendentemente,no me ha parado ni una . Lo cual se me hace rarisimo,porque los especiales me parecen de los mejores porteros del juego...ahora me ha hecho dudar si comprarlo,la verdad
El tema handicap y problemas de lag convierte en giliipollas al mejor guardameta del juego. Yo no puedo dudar. Para mi es "el guardamenta" del juego. Desde el NIF hasta el 89 que tengo ahora. El TOT es mejor sí o sí. Es una cuestión algorítmica, el juego concede mejores estadísticas punto por punto sobre la base de la versión de la carta anterior, y por tanto es imposible que rinda menos.
Aquosoft4Hace 4 años6
Tenia a Szczesny nif. Una araña...
Compre a donnaruma tots y es re torpe. Me hicieron goles re giles. Sale mal. No agarra un centro. 
Lo vendí. Probé a sirigu tots y si bien saca cosas imposibles tampoco retiene una pelota. Todos rebotes al medio...
Conclusión?... 
Volví a comprar a Szczesny recién.....
Miro stats y no lo puedo creer pero me siento mucho más seguro con el polaco.
1 VOTO
Elmanooo227Hace 4 años7
No se para que sacan porteros tots no vale ninguno yo tengo a Oblak y es una auténtica pesadilla tiro que va a puerta es gol me vuelvo a De Gea nif que ese si es un porterazo.
Andy15rm26349Hace 4 años8
Si te va bien alisson yo no lo cambiaba, a mi solo me ha funcionado realmente bien dos porteros, el que mejor me ha ido es courtois con diferencia, luego alisson me ha sorprendido mucho, alguna cagadilla me ha hecho pero es que hay veces que se marca unos partidazos que me han dado la vida.

Donnarumma me enfrente a el este FC, me paraba casi todo, en ese partido y lo acabe perdiendo por su culpa, yo pienso que este año la altura en los porteros marca mucho la diferencia, por ello courtois me ha ido tan bien y donnaruma siemore es tan bueno en contra, pero aun asi los porteros es un tema delicado y si encuentras uno que te va bien lo mejor es no cambiarlo.
Ivi2221180Hace 4 años9
Yo creo que me estoy dando cuenta que aunque todos los porteros tienen un nivel parecido, con sus paradas y sus cantadas, los mejores tienden a salvarte mas el culo a la larga y creo que este Donnarumma lo es.

Por poner un ejmplo, yo compre a De Gea TOTY y a la semana le vendi, no me aportaba nada diferente. Media hora despues,me arrepenti y decidi darle otra oportunidad y creo que es de las mejores decisiones que he tomado. Es una pasada lo que me saca, nunca habia tenido esa sensacion de saber que si no la liaba yo no iban a meterme gol.
Jordanlm159Hace 4 años10
Yo tengo a duna q me salio en una mejora y la verdad q estoy haciendo el desafío de los italianos con el y parar para la verdad.
Darkjosetfe2378Hace 4 años11
Los porteros son rachas o yo q se jeje


 Probé desde kepa al inicio hasta alisson (lo llevo ahora) pasando por de Gea, courtois, neuer... 


El que mejor m ha ido ha sido Neuer, pero al salirme VVD TOTS pues por química he de llevar al brasileño.. Al principio contaba más que David Bisbal... Pero al ponerle felino m cambió por completo... Así q tengo claro q los porteros funcionan cuando quiere EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Donnarumma tots opiniones!!!

Hay 11 respuestas en Donnarumma tots opiniones!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL