Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pepepagadoble107
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 980

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor DC que Cristiano por el mismo precio ?

Cómo están ? Utilizo a Cristino NIF en una 4-2-3-1 ,pero hace un tiempo que no es gravitante ,de hecho Ibra flashback de revulsivo lo es más . 
Qué delantero por el mismo precio o inferior es mejor que Cristiano Ronaldo ?
Gracias.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Con su rendimiento se me antoja complicado, te diría que ninguno.
3 VOTOS
Rony302404Hace 4 años2
Prueba a van persie tots, lo mete todo.
1 VOTO
Darkjosetfe2367Hace 4 años3
Dejando claro que Cristiano en el fifa no tiene similar o superior (te lo dice un cule), yo estoy usando a Kluivert Moments y la verdad, esta marcando diferencias en mi equipo... llevo 20 partidos de FC jugados con el y llevo la misma cantidad de goles y 8 asistencias...
2 VOTOS
0BruZefinho866Hace 4 años4
Yo no he probado a Cristiano por lo cuál no se decirte pero el DC más top que mejor me a ido este año ha sido Villa Flashback se nota muchísimo esas 5 de WK si no te lo hiciste prueba con Jovic tots que debe costar algo menos que Cris pero es una bestia tuve el Future Star y va muy bien.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años5
Ninguno, y seré pesado pero no me canso nunca de decir que no hay nadie como cr7... ni tots ni nada, sólo los gullit r994 y 96 son mejores, y es que si alguno se acerca es algún tots muy top pero sinceramente no sabría cuál decirte pero tendrías que pagar +2kk por un jugador que te dará menor rendimiento a cr7...

Y soy fan absoluto de Messi e jajajaja pero es que tras probar muchos top y ver y escuchar a proplayers he llegado a esa conclusión.
3 VOTOS
RobertoCarlos3103Hace 4 años6
Jovic TOTS, en mi opinión habiendo probado a los dos en el único que aspecto que pierde con cr es en el juego aéreo, en eso cr es el mejor pero en todo lo demás es mejor Jovic, si tu juego no se basa solo en centros pruébalo.
1 VOTO
Charliecarlos246Hace 4 años7
Laca tots?
RAFITA1154Hace 4 años8
Eusebio 93?
Nolito20122692Hace 4 años9
En rivals Ronaldo si tiene competidores que van mejor que el. Pero en FC parece otro almenos el mío y su que me toquen equipos tops siempre moja. Llevaré 110 partidos y 160 goles.
1 VOTO
TOCADO3455Hace 4 años10
No creo que haya igual, en efectividad tal vez ibra fb o tots, probé a lacazette y a benzema tots y Cr para mi gusto les lleva ese paso adelante en muchas características.
EDITADO EL 08-06-2019 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepepagadoble107Hace 4 años11
Gracias a todos por su tiempo y respuestas !
NicoA7467Hace 4 años12
Kluivert seguramente sea lo más parecido, nunca lo probé pero cada vez que lo enfrento me mete alguna, aunque desconozco el precio de su versión Moments.
Alex1010691191Hace 4 años13
Benzema tots hechale un ojo, espectacular.
Kiros6666144
Hace 4 años14
Debo ser el unico al que cr ni fu ni fa..tenia a Rashford head y nada que envidiar....de hecho a cr le estoy  buscando recambio desde ya....probare a Eusebio a ver...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor DC que Cristiano por el mismo precio ?

Hay 14 respuestas en Mejor DC que Cristiano por el mismo precio ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL