Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Marcosrodri1742
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 183

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor portero de LaLiga

Hola acabo de vender a Ter Stegen tots porque no me paraba ni una a pesar de sus tremendas stats. Queria que me aconsejarais cual es el mejor portero para una defensa de laliga. Gracias.
Alexjandro964342Hace 4 años1
Courtouis Ami es de los que me va de lujo , siempre he tenido el de 90 y mbn , me he pillado el de 91 de la Champions y tambn de lujo , ter stegen tots rojo le tengo en el banquillo que lo entregaré en algún sbc.
Marcosrodri1742Hace 4 años2
@Alexjandro96
Mostrar cita
Courtouis Ami es de los que me va de lujo , siempre he tenido el de 90 y mbn , me he pillado el de 91 de la Champions y tambn de lujo , ter stegen tots rojo le tengo en el banquillo que lo entregaré en algún sbc
Gracias, me echa para atras de courtois que tiene muy poco saque y eso me gusta mucho, pero en lo demas me gusta mucho pero no se si courtois o oblak.
Mangili26111Hace 4 años3
Mira que e probado porteros pero tío Oblak top es una pasada me a echo paradas que otros se comían si tienes no te lo pienses y ya cuentas que tal para mí el mejor portero del juego y e probado Alisson top,edersson top y somer y onana de los top y no le llegan ni al tobillo.
EDITADO EL 08-06-2019 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherOne575Hace 4 años4
De LaLiga es Oblak tots, aunque Oblak nif o Cortuois if harían los mismo por mucho menos, lo mas random del juego son los arqueros sino me hubiera tocado el tots en una mejora seguiría con el nif.
Balibres692Hace 4 años5
Yo he probado todos los "buenos" de la liga y el que mejor me ha ido ha sido Neto IF. Lo de la porteria es random. A Courtois no quiero volver a verle ni en pintura, y eso que tengo a Ramos 95.
Marcosrodri1742Hace 4 años6
@Mangili26
Mostrar cita
Mira que e probado porteros pero tío Oblak top es una pasada me a echo paradas que otros se comían si tienes no te lo pienses y ya cuentas que tal para mí el mejor portero del juego y e probado Alisson top,edersson top y somer y onana de los top y no le llegan ni al tobillo.
Gracias lo tendre en cuenta pero mientras tengo que ficharme o courtois o oblak porque tengo 90.000 monedas, tambien me da para oblak if
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor portero de LaLiga

Hay 6 respuestas en Mejor portero de LaLiga, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL