Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Xemaxote1158
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3520

Red Dead Online: [Hilo] Presumamos de outfits/atuendos

Buenas gente,

No recuerdo que haya algún post similar en el foro (y si ya lo hay pues lo siento).

La idea es poner nuestros outfits / indumentarias / atuendos con foto en el armario y detalles sobre cada prenda que llevamos. Ya se sabe que muchas de ellas nos cuestan un riñón, así que mostrarlas le dará aún más valor.

Comienzo yo mostrando uno de mis estilos de atuendo favoritos:

[Hilo] Presumamos de outfits/atuendos

[b]Prendas[/b]:
Sombrero de Cayuga - 131$
Pañuelo recortado - 40$
Chaqueta de cazador - 171$
Chaleco Valdez - 129$
Guantes de cuero - 11$
Cartuchera de bandido tachonada - 3 lingotes
Funda izquierda de explorador tachonada - 25$
Pantalones Gibbston - (parte indumentaria Zacateca : 450$)
Botas Blackburn - 95$ (edición especial indumentaria Zacateca)
Espuelas de vaquero - 3 lingotes

---

Se que más de uno por aquí también invierte mucho tiempo en personalizar a su PJ, así que espero vuestros aportes 
Outfit, Atuendos, Ropa y Armarios
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 4 años1
[b]Indumentaria para el frío[/b]



[b]Prendas[/b]:
Sombrero de mapache - 151$
Chalina - 11$
Guardapolvo de bisonte - 8 lingotes
Chaleco Rutledge - 180$
Camisa de lana - 39$
Tirantes de algodon - 5$
Guantes tejidos - 21$
Cartuchera de explorador tachonada - 33$
Funda izquierda de explorador tachonada - 25$
Pantalones de cuero - 2 lingotes
Polainas Becker - 38$
Botas de caballería - 48$
Espuelas de lujo Stenger - 2 lingotes
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 4 años2
Dejare los tres trajes que uso (temperaturas normales - frías y calurosas)

[spoiler="Atuendo Temperaturas Normales"][/spoiler]

[spoiler="Atuendo Temperaturas Frías"][/spoiler]

[spoiler="Atuendo Temperaturas Calurosas"][/spoiler]

Edito: Tengo otra variación del traje de invierno, y la verdad no se cual de los dos dejar como predeterminado.

[spoiler="Atuendo Temperaturas Frías 2"][/spoiler]
EDITADO EL 08-06-2019 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Tengo muchas imáges de mi personaje pero ninguna en el vestidor  . A ver sin le hago unas fotos y las pongo.

Actualmente mi bien más preciado es el sombrero de Boleros (mexicano) que llevo presumiendo de 8Au.
Xemaxote1158Hace 4 años4
@ApolloORAS
Mostrar cita
Dejare los tres trajes que uso (temperaturas normales - frías y calurosas) [spoiler="Atuendo Temperaturas Normales"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Calurosas"][/spoiler] Edito: Tengo otra variación del traje de invierno, y la verdad no se cual de los dos dejar como predeterminado. [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías 2"][/spoiler]
Yo mis atuendos los voy variando casi cada día, así le doy vidilla al juego. Por cierto, molaría que al menos pusieras qué prendas son, por si a alguien le interesa saber cómo quedan antes de comprarla o si simplemente no se las conoce todas.
Xemaxote1158Hace 4 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Tengo muchas imáges de mi personaje pero ninguna en el vestidor . A ver sin le hago unas fotos y las pongo. Actualmente mi bien más preciado es el sombrero de Boleros (mexicano) que llevo presumiendo de 8Au.
Ese sombrero también lo tengo y ha sido una de las peores inversiones que he hecho en el juego, demasiado oro La idea de poner las fotos desde dentro del armario es porque en el armario no se pierde calidad en el renderizado de la ropa y encima la luz es más uniforme. Espero que sean motivos suficientes para que os lo curreis un poquitin más.
Harryelsucio762602Hace 4 años6
@Xemaxote
Estan muy chulos solo una pega no me gustan las evillas doradas, prefiero las que vienen de serie.
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Xemaxote la verdad es que es muy caro dicho sombrero, pero son de esas cosas que desde la primera vez que las ves...la deseas; y no descansé hasta que vi que merecía ya el gasto.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años8
Captura con el botón PS y luego lo pasais por USB al. Móvil?
Xemaxote1158Hace 4 años9
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Xemaxote Estan muy chulos solo una pega no me gustan las evillas doradas, prefiero las que vienen de serie.
A mi la única hebilla que me trago es la de cuadrilla con forma de estrella. La llevo desde el principio... y es la única que me suelo poner. Las demás son muy tochas, aunque reconozco que a veces las he puesto. Ojalá algún día metan hebillas de otros tonos como plata o platino.
Xemaxote1158Hace 4 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
Captura con el botón PS y luego lo pasais por USB al. Móvil?
En este post comentamos varios de nosotros algunos truquitos para hacerlo más fácil: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49804046/9/nuestras-fotos-diarias-en-rdro/#mensaje50229132[/url] Y sí, según tu configuración se hace de distinta formaa captura. En mi caso es con una pulsación larga del botón "share".
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años11
No puedo con vosotros, ¿en serio os imagináis a alguien de cuero negro en el Oeste? si parece que vais a los coches de choque.
Ulfric2501Hace 4 años12
@ApolloORAS
Mostrar cita
Dejare los tres trajes que uso (temperaturas normales - frías y calurosas) [spoiler="Atuendo Temperaturas Normales"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Calurosas"][/spoiler] Edito: Tengo otra variación del traje de invierno, y la verdad no se cual de los dos dejar como predeterminado. [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías 2"][/spoiler]
Los cubrebotas de temperaturas calurosas.....¿en serio?
William--Wallace31294
Hace 4 años13
@Ulfric
Mostrar cita
No puedo con vosotros, ¿en serio os imagináis a alguien de cuero negro en el Oeste? si parece que vais a los coches de choque.
Lo de ir de cuero negro es porque trabajan en el club de strep-tease para despedidas de solteras en Saint Denis.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años14


(ahora que me miro... estoy guapo para criticar a nadie..jajajajaja)
Xemaxote1158Hace 4 años15
@Ulfric
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Dejare los tres trajes que uso (temperaturas normales - frías y calurosas) [spoiler="Atuendo Temperaturas Normales"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Calurosas"][/spoiler] Edito: Tengo otra variación del traje de invierno, y la verdad no se cual de los dos dejar como predeterminado. [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías 2"][/spoiler]
Los cubrebotas de temperaturas calurosas.....¿en serio?
Lo que lleva el compañero son unas botas con tacón (más concretamente las botas MacMillan con botones), no son cubrebotas, o mejor dicho, polainas. Deja de dar pollazos contra el teclado y vente conmigo a los autos de choque, total, por mucho que nos golpeemos a tu personaje no le empeorará la cara
EDITADO EL 09-06-2019 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [Hilo] Presumamos de outfits/atuendos

Hay 19 respuestas en [Hilo] Presumamos de outfits/atuendos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL