Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019

Los que jugáis en modo trayectoria donde empezaréis?

Empezaré en

F1
12%  (5)
F2
88%  (36)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Manolosandoval902906Hace 4 años16
@Java08
Mostrar cita
@Manolosandoval90 Amigo una duda... cuanto tiempo necesitas para completar un gran premio? Me llama la atencion hacerlo tambien al 100% pero siento que no podre con los tiempos... yo corro al 50%
pues corriendo al 100% se tarda más o menos igual que en la vida real ,las carreras duran entre una hora y media , la de Singapur casi llega a las 2 horas. . Yo siempre e jugado así , eso si hay carreras que se hacen muy aburridas y largas pero bueno a mi me gusta jugar así al 100%
Samuelssf13Hace 4 años17
Hola he leído la lista de los volantes compatibles y da la casualidad que el mío no lo es. ¿Creéis que podré jugar con él? Es un hori apex racing wheel gracias.
Marioser358Hace 4 años18
Por si os interesa, información oficial (en español) sobre la superlicencia y las ligas:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/50453847/0/info-oficial-sobre-la-superlicencia-y-las-ligas/
Marioser358Hace 4 años19
Ojo: traspaso de pilotos confirmado?

https://www.youtube.com/watch?v=xJ0VHgBzFoM
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años20
Que sacada ay cambio de escuderia porfin codemaster hace un juegazo
80ntell383Hace 4 años21
Pero eso que es que por ejemplo en el trayectoria de una temporada a otra alomejor verstappen se va a mclaren??
Manolosandoval902906Hace 4 años22
@80ntell si eso significa la palabra traspasos , aunque no se si estará pero en el vídeo que han puesto parecía que hulkenberg se iba a Racing Point
Manolosandoval902906Hace 4 años23
Acabo de ver un vídeo donde bottas está en McLaren, Ricciardo en Ferrari, Kubica en Mercedes !!!!!!!!!!!  Vettel en Red Bull , No se si me gusta mucho que estos pilotos cambien de escudería , también dice Emma en el vídeo cuando lo explica que hay pilotos que se pueden retirar , así que creo que por ejemplo Hamilton desaparecerá y pondrán otro piloto de F2 , es lo que yo me pienso , madre mía que ganas de tener el juego ya !!!!!
80ntell383Hace 4 años24
@Manolosandoval90 se lo que significa "traspasos" pero pregunto que si estaran en el trayectoria o sera otro modo de juego, algo opcional para los que quieran...etc Como pregunte que si era seguro que podias elegir emtrar directamente en F1 y saltarte F2  y me dijiste que si y ha resultado ser que no... entonces esto de los traspasos quiero saber como sera exactamente y eso es lo que preguntaba.
EDITADO EL 22-06-2019 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Cristo1360Hace 4 años25
En renault o ferrari, me lo tengo que pensar
Marioser358Hace 4 años26
Llevo desde esta tarde jugando (steam). La IA es fantástica: apura la frenada, te cierra, se cubre, intenta adelantarte. Y luchan entre ellos.

Llevo varias horas y nunca la IA se me ha llevado por delante.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años27
@Marioser exectamente, me parece una burrada este juego y lo divertido que es jugar contra la ia de hecho el mundial de f2 ha estado super divertido y como meten el coche impresionante de momento un 10 lo unico que en la primera temporada de f1 ay 3 inventados uno yo y segundo butler y 3 weber pero bueno todo es acostumbrarse
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años28
@80ntell
Mostrar cita
@Manolosandoval90 se lo que significa "traspasos" pero pregunto que si estaran en el trayectoria o sera otro modo de juego, algo opcional para los que quieran...etc Como pregunte que si era seguro que podias elegir emtrar directamente en F1 y saltarte F2 y me dijiste que si y ha resultado ser que no... entonces esto de los traspasos quiero saber como sera exactamente y eso es lo que preguntaba.
Pues resulta que sí que te puedes saltar la F2. Cuando vas a elegir equipo de F2 te pone que pulses cuadrado creo que era para saltarte la temporada de desarrollo. Aunque realmente la F2 en una hora la tienes acabada, pero hay un modo de juego para hacer la F2 completa
80ntell383Hace 4 años29
@Josexiri
Mostrar cita
@80ntell
Mostrar cita
@Manolosandoval90 se lo que significa "traspasos" pero pregunto que si estaran en el trayectoria o sera otro modo de juego, algo opcional para los que quieran...etc Como pregunte que si era seguro que podias elegir emtrar directamente en F1 y saltarte F2 y me dijiste que si y ha resultado ser que no... entonces esto de los traspasos quiero saber como sera exactamente y eso es lo que preguntaba.
Pues resulta que sí que te puedes saltar la F2. Cuando vas a elegir equipo de F2 te pone que pulses cuadrado creo que era para saltarte la temporada de desarrollo. Aunque realmente la F2 en una hora la tienes acabada, pero hay un modo de juego para hacer la F2 completa
Entonces, alomejor esa es la forma de quitar que te aparezca weber,butler...etc? y sea un modo trayectoria clasico como otros años?Porque si te saltas las cinematicas y tal tendria sentido que fuese asi
Fercho-adr437Hace 4 años30
Seguramente Campos y luego en F1 arranque con Alfa Romeo. Me la baja un poco el hecho de que solo sean tres eventos a medias la F2. Y los traspasos los veo muy desequilibrados, cambian demasiados pilotos por temporada, ya de movida en la primera estan Weber y el otro muñeco así que contandonos ya son 3 pilotos oficiales que desaparecen. Estaría bueno que sea mas equilibrado y en base a resultados se hagan los traspasos, si Vetel no cumple objetivos ahí si que baje, porque vi pilotos que fueron un desastre y pasaron a equipos top. habra que ver que pasa cuando sumen la temporada 2019 de la F1 si se actualiza en modo carrera también y aparecen esos pilotos para darle mas variedad en temporadas mas avanzadas.
Otra cosa que lamento es la poca personalización y que si bien metieron los autos custom en el online, poder crear una escuderia desde 0 podría haber sido genial
Pelayorv8872021Hace 4 años31
@Marioser
Mostrar cita
Llevo desde esta tarde jugando (steam). La IA es fantástica: apura la frenada, te cierra, se cubre, intenta adelantarte. Y luchan entre ellos. Llevo varias horas y nunca la IA se me ha llevado por delante.
Suerte tienes compañero, a mi la IA me golpeó por detrás en 2 ocasiones, en los libres de Australia y en la carera de Sakhir cuando. La primera no me importó demasiado aunque fue en plena recta después de la primera curva, que me quedé en plan WTF, un Mercedes creo que Hamilton, pero la segunda iva con Alfa Romeo en 3 posición gracias a un choque múltiple (esos detalles molan un guevo) y a la salida del coche de seguridad y hacer una parada justo en el momento ideal y perfecto, me vi en el podio con un coche que no vale para estar más del 15. A 2 vueltas de acabar poco antes de las curvas anteriores a la línea de meta un red bull siguiendo mi trazada y frenada normal me da por detrás y me saca de pista, acabando en 10 posicion y gracias. En la repetición no vi que se pasara de frenada ni nada simplemente actúa como si yo no existíera sigue tan pancho me embiste, ni un rayazo el y 3 que queda el cabron. Nose si son errores puntuales pero es un detalle que jode.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2019 > Los que jugáis en modo trayectoria donde empezaréis?

Hay 31 respuestas en Los que jugáis en modo trayectoria donde empezaréis? , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL