Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Matts07215
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 582

FIFA 19: Ultimate Team: Problema pero de los lindos...

Buenas, tengo un problema, pero de los que da gusto tener.

Problema pero de los lindos...


Tengo este equipo, espero que el definitivo ya, pero mi problema es que aunque Gullit me convierta goles, no es tan determinante como cuando lo usaba de MCO central, pero ahora que vino al equipo Cruyff, tuve que correrlo si o si, otra opción que he probado es 41212 y 4312, pero no me terminaron de convencer ninguna de las dos.

Que cambios harían? EL único transferible ahí es Jovic, que es una maquina también, pero podría venderlo, pasar a Eusebio de Punta y comprar otro MCO, la verdad que se me queman los papeles, y no le encuentro la vuelta.

Necesito opiniones para ver de que manera puedo sacarle mas jugo a estos jugadores.

Saludos y buen FC
Alnjmnez230Hace 4 años1
Reus tots es lo que mas encaja ahi. Igual otras opcines serían Henry prime o sbc pero eso depende de tu presupuesto .
Darkjosetfe2379Hace 4 años2
Descartalos y problema resuelto... Jajaja es coña.. Jamás he tenido esos jugadores así q no sabría q decirte.
Matts07215Hace 4 años3
Gracias por las respuestas, pero se me van mucho de presupuesto los dos, termine recien el sbc de cruyff y quede crocante de lo seco de monedas que estoy, y como me paso en todos los sbc ni una sola carta como la gente, en los 15 sobres lo mejor un eriksenn 88, increible, asi que tampoco tengo jugadores para arrancar otro sbc.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

DubaiFC392Hace 4 años5
Juega con la 4.2.2.2 que va muy bien. Yo presiono alto y juego con defensa adelantada pero eso ya es tema de cada uno. Pones a Gullit de MCO y listo. 2 delanteros con 5 de pierna mala es muy efectivo.
Cracklos276Hace 4 años6
FIFA 20
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Problema pero de los lindos...

Hay 6 respuestas en Problema pero de los lindos..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL