Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 858

FIFA 19: Ultimate Team: Ya han salido las opciones de fifa 20

Ya han salido las 3 opciones para comprar fifa 20.
1° edicion standar es decir la basica 60€ y te trae el juego, una cesion de icono medio 5 partido y las equiciones tipicas y 3 sobres de 7.5k

2° edicion champions que es la media que es igual que la de arriba pero que puedes jugar 3 dias antes y tienes 12 sobre de 7.5k que siempre habia sido de 15 este año de 7.5

3 edicion ultimate te dan otw intra para siempre es decir te puede tocar desde un hazard a uno de 80 y el resto igual qur la champions pero te dan 24 sobres 2 cada semana.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 4 años1
Un Hazard si    
EDITADO EL 08-06-2019 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sworksvillegas2014Hace 4 años2
@Sakuragimvp10 lo eh puesto de ejemplo jajaja a mi me tocara el smolov de turno
1 VOTO
Betikoh287Hace 4 años3
Pillare la standard si es que la pillo.
Beher8746Hace 4 años4
Creo que ahora cuando entre el verano haré un post, pero para los que no lo tengáis muy claro, [b]ni se os ocurra comprar las ediciones gordas[/b]. Esos sobres durante X semanas son una mentira, nunca toca nada. Hace ilusión llegar al lunes y decir [i]"Oh, que bien, los sobres de la reserva."[/i] pero a mi jamás me ha tocado nada ahí, ni en FIFA18 ni en FIFA19.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
Todos los que han dicho este año "yo no lo compro más, que engaño EA"...etc


Reservándolo y comprándolo en 3,2,1...
1 VOTO
ShaktarDonuts478Hace 4 años6
Pero supuestamente no son de 7,5k. Son rare gold packs. Al menos eso viene en la página de EA
[spoiler="Spoiler"][url]https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/volta?utm_campaign=fifa20_hd_ww_ic_soco_yt_fifa-20-v-ytd-080619&utm_source=youtube&utm_medium=social&cid=58584&ts=1560002329125&isLocalized=true[/url][/spoiler]
1 VOTO
Pablo62256Hace 4 años7
Este año son sobres de 25k.
Rgodoy777379Hace 4 años8
Yo si lo compro con reserva porque lo hago con un primo, y me sale el juego en 40usd para cada uno, en realidad no lo hago por los sobres ya que nunca me ha tocado nada, sino por tratar de abaratar el mercado lo que más pueda en esos 3 días que no hay mucha gente jugando, aparte de quedar en buen puesto en rivals y squat báttles con el mínimo esfuerzo. Igual teniendo el juego 3 días y en con supuesta ventaja con el resto en el 1er futch no pasó de plata1 u oro3!  shame!
1 VOTO
Diquesi1404Hace 4 años9
Son de 25k si.
Sworksvillegas2014Hace 4 años10
Pues entonces me ha traducido mal mi pagina. Son sobre de 25k aunque este año cuando compre el juego que sera para el black friday para ver opiniones de las gente.
Me comprare la normal porque es un error muy gordo la edicion super tocha.
Abrahamaterasu116Hace 4 años11
@Beher
Mostrar cita
Creo que ahora cuando entre el verano haré un post, pero para los que no lo tengáis muy claro, [b]ni se os ocurra comprar las ediciones gordas[/b]. Esos sobres durante X semanas son una mentira, nunca toca nada. Hace ilusión llegar al lunes y decir [i]"Oh, que bien, los sobres de la reserva."[/i] pero a mi jamás me ha tocado nada ahí, ni en FIFA18 ni en FIFA19.
No se tu, pero en el 18 me salio Modric y en el 19 me salio De Gea
Andy15rm26349Hace 4 años12
Se sabe si hay oferta de la version mas tocha como otros años por tener el fifa 19?
Elpumafeliz1213Hace 4 años13
@Llorera
Mostrar cita
Todos los que han dicho este año "yo no lo compro más, que engaño EA"...etc Reservándolo y comprándolo en 3,2,1...
jajajaja De todos los sobres de la edicion champions solo me salio nacho de la champions. Hay que tener mucha suerte. Lo del OTW es tentador pero a todos nos va a slir un media 78 jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ya han salido las opciones de fifa 20

Hay 13 respuestas en Ya han salido las opciones de fifa 20, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL