Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1032

FIFA 19: Ultimate Team: Comprareis el 20?

Yo me niego a que me lo pasen, ni gratis como este lo quiero. La conexión es de vergüenza, y aún así pagamos plus, el juego, el Internet en casa... Y le vamos a dar dinero a esta gente? Menos trailers y más servidores dedicados o emparejamientos por zonas geográficas, No que juegue con un turco y no pueda hacer la croqueta, y al siguiente partido juego ya sin confianza de poder hacerla... 

Acabo de ganar un partido en la prórroga 9-8, he dado 10 palos, 10. Me han marcado hat trick de cabeza con Butragueño, suelo dar 5 palos por partido, y eso no se da ni en una jornada de Liga como para darlos partido sí, partido también. Entiendo que tenga que tener su parte ficticia, pero creo que con los miles de regates que hay de fifa street ya es más que suficiente como para añadir cosas que solamente sirven para hacerte hervir la sangre, entre palos, delay de un segundo que te hacen sentir estúpido, los pases a Pekín, los beneficios de que a veces tus tiros son misiles, muchas veces la máquina tira por mí... es que en vez de corregir errores sacan un modo Callejero... es que menuda banda. No deberíamos de comprar el juego y España, siendo el segundo país que más juega tras UK, verían las pérdidas y nos intentarían ganar de nuevo. Pero no hay movilizaciones entre youtubers ni nada que son los que tienen voz.
5 VOTOS
TomAlessa310Hace 4 años1
NO
Charliecarlos246Hace 4 años2
Seguramente..........



NO, NI DE COÑA.
Brunotty170Hace 4 años3
Yo esta basura no la vuelvo a comprar es penoso jugar un partido y saber que vas a perder en el minuto 1 porque tus jugadores no se mueven y el rival vuela. 

Lo que mas me jode y hoy me paso 3 o 4 veces que la cpu cuando tu manejas a un jugador haga penalty con otro jugador y que estas solo le das al pase y pasa hacia otro lado para que no marques eso es penoso.

Ademas que levo 3 semanas sin enfrantarme a un Español solo turcos, holandeses y alemanes es que es un ascazo.
2 VOTOS
RAFITA1154Hace 4 años4
No
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
Antoni0G2275Hace 4 años6
@Llorera
EFX11384Hace 4 años7
Si, como todos vosotros.
8 VOTOS
Recioche1427Hace 4 años8
El 99% lo compraremos, y si no explicame que coño hacéis en el foro ,vosotros cuando no queréis algo le preguntáis a los demás si lo quieren? Lo normal es que paséis y au,
11 VOTOS
Nolito20122692Hace 4 años9
Único juego al que le dedicó mi tiempo aunque sea una completa manipulación es el único que me entretiene durante unas horas.

Así que sí, caerá de salida. Pero la versión normal.
EDITADO EL 08-06-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wario-F2876Hace 4 años10
Si,ya lo dije,es un juego que tanto a mi,como a mi hijo,nos da muchas horas de juego a pesar de que a veces me ponga los nervios por las nubes .

Es mas,ahora mismo,es a lo unico que juego,cuando tengo un rato,me meto un partido y fuera,nada de tener que seguir jugando porque sino se me va la historia o mil cosas
Tatorro1825Hace 4 años11
No creo... me gustan mucho los juegos de futbol y afortunadamente tenemos el Soccer Total 20, el Futbol Master 20, el Super Goal 20... ah no coño que es que no hay ni un puñetero juego de futbol más allá del PES y el FIFA

Sí lo compraré.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 4 años12
No lo voy a comprar no va a cambiar en apenas nada y sobre todo lo más importante,server.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 4 años13
@Tatorro amen, por desgracia es pes o fifa, y pes es una basura (los servers tambien son malos para la gente que lo juega).
Alecarraro2037Hace 4 años14
Si te digo la verdad,me gusta FIFA,pero tengo que decir que estoy un poco saturado ya,de momento dejaré de jugar este año,llegan las vacaciones.
Seguramente si lo compre,tampoco hay nada mejor,pero creo que cada año me agobia antes el juego.
Además tengo un súper equipo,y mis resultados son los mismos prácticamente,y pierdo la motivación en querer conseguir mejores jugadores,si falla con reus tots y hazard tots delante del portero,no creo que con cr7 ahora los meta jajajaha.
También felicitar a todos los que juegan los 30 partidos,esta es mi segunda semana seguida,y tengo un dolor de cabeza que alucinas.
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años15
En Septiembre nos vamos a reír mucho...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Comprareis el 20?

Hay 56 respuestas en Comprareis el 20?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL