Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KevinRodriBJ260
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 397

FIFA 19: Ultimate Team: Opiniones de Bergkamp Moments?

Pues como veo que no llego a hacerme a Cruyff (Salvo que tenga mucha suerte en sobres), me decanté por Dennis Bergkamp.


Mi idea es ponerlo de MCO y mandar a Firmino FB de DC.

Alguien que lo tenga o lo haya tenido me podría dar una mini review de él? Vale la pena? Se lo siente lento/tosco? 

Desde ya, gracias.
Castogol106Hace 4 años1
No lo tengo pero lo enfrente muchas veces y es una mala bestia de derecha y de izquierda mete toda , un long shot brutal y un control q es dificil especificar parece una bailarina con la elegancia que se mueve.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años2
Es bueno pero le falta ritmo y se nota a estas alturas, pero de MCO central las clava desde fuera y desde dentro, es su punto fuerte la definición, no es tosco pero tampoco es Cruyff.
EDITADO EL 08-06-2019 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheSwash2396Hace 4 años3
Hola,

He tenido en mi club a Bergkamp por 413 partidos, en los cuales ha ocupado 3 posiciones diferentes:
[list]
[*]MCO
[*]MCO por banda en 4231
[*]DC
[/list]

Debo decir lo primero es que si eres fan de su estilo de juego en la vida real (en el pasado) y te gusta, seguro lo disfrutas en el juego mucho más. Respecto a rendimiento, varias cositas para decir, la carta no es lo más meta del juego. Si bien tiene un tiro brutal, le cuesta muchísimo fabricarse espacios por sí mismo. El pase es decente, pero hay cartas que de MCO pasan mucho mejor. El tiro fino que tiene es brutal, tiro cruzado igual, la agilidad le cuesta un poco, el problema de la carta es la limitación de agilidad, ritmo y físico que tiene al tiempo.

Me explico, si lo usas con motor, sacrificas cosas como el salto que se nota bastante en un DC (dependiendo el estilo de juego). Si le pones Halcón tienes salto y fuerza pero pierdes agilidad, si pones Sombra (sí, no necesita subir más tiro) corre muchísimo y para jugar al espacio está bastante bien.

A este punto de FUT hay jugadores mucho más metas y mucho más baratos que él, ejemplo un Quagliarela con motor iría mucho mejor sin duda alguna, mismo caso de un Lacazzete TOTS, etc.

Hazlo si te gusta como jugador y te recomiendo que pruebes varios estilos de química para que valides cuál se adapta mejor a tu estilo de juego. Ah y la energía, siendo MCO se nota mucho ese 84 y se cansa tipo minuto 70.

Saludos!
1 VOTO
Opo531302Hace 4 años4
Yo lo tengo y como dice el compañero tiene un long shot brutal a mi me encanta, pero johan cruiyff debe de ir muchisimo mejor, si ves que no te llega hazte a beegkamp pero si puedes ahorra un poco y hazte cruyff un saludo.
1 VOTO
NicoA7467Hace 4 años5
Yo lo usé mucho tiempo como MCO central en una 4231 por detrás de Cristiano. Tiene un pase buenísimo y el tiro es de lo mejor que probé. Lo usaba con motor para subirle la agilidad y no lo sentí nada tosco.
Ahora desde que saque a Laca rojo, Bergkamp va de revulsivo, igual de bien que cuando entraba en el 11.

Como DC no lo veo debido a su altura y ritmo más que nada, pero atrás de un 9 te lo recomiendo.
1 VOTO
KevinRodriBJ260Hace 4 años6
@TheSwash Muy buen aporte! Gracias! Veré si me lo hago o busco otras opciones, ya que para mí estilo necesario que sea ágil y rápido, pero las veces que lo probé me gustó, de ahí mi duda. Veré si aunque sea llego para comprarlo en ves de hacer el SBC, y si no me convence lo vendo.
KevinRodriBJ260Hace 4 años7
@Opo53 Muchas gracias por el aporte. Cruyff es mi sueño, pero cuesta 3 millones y no creo que consiga 2 millones más de acá en un mes, pero bueno quien sabe. Estoy viendo que Bergkamp está en mercado por unas 960k, lo más probable es que para el jueves con las recompensas si se mantiene el precio llegue a comprarlo y ahí veo cómo va. Saludos!
Garriluis3473Hace 4 años8
Yo lo tengo de mco y es perfecto, buen pase y excelente tiro.
AnotherOne575Hace 4 años9

Yo lo hice hace unas semanas cuando pude canjear el icono de los trueques. Que te puedo decir es bueno, me tiene muy contento. Es fulminante disparando y cuando regatea se le siente muy diferente a cualquier jugador, se le nota con mas clase (que no mas agilidad) las únicas contras son la energía si no le indicas que quede arriba, que no gana muchos duelos aéreos y que se siente lento sin un estilo de química como cazador, catalizador o motor (yo le puse cazador porque en fut champions que todos van con militao o van dijk lo alcanzaban muy fácil).
EDITADO EL 09-06-2019 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cokecillo7478Hace 4 años10
Yo lo tengo desde hace rato ya, pero la verdad con algunos tots se esta quedando corto, la gracia esq ue da quimica con todos, pero se va quedando corto como digo. Aparte no se porque se me cansa tanto, no dura todo el partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opiniones de Bergkamp Moments?

Hay 10 respuestas en Opiniones de Bergkamp Moments? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL