Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pedrito-fifero1120
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 879

FIFA 19: Ultimate Team: Mertens TOTS

Mertens TOTS
 
Como ven al mertens tots que han metido hoy por la cantidad de monedas que cuesta su SBC?
Capitansalami995658Hace 4 años1
En hora y cuarto que lleva dudo que a alguien le haya dado tiempo de hacerlo y sacar una conclusión, yo por mi parte me lo haré si me salen los números, todos los años mertens tots es una debilidad.
Jhon1282596Hace 4 años2
Estoy a nada de hacerlo pero me tiene pensando el hecho de que es algo caro y tiene poca fuerza. 
A ver si alguien lo prueba.
Franmartinezgar1811Hace 4 años3
@Jhon128 caro es, pero tiene que ir como dios. A mi el Nif ya me gustó, este ya tiene que ir solo. Y tiene 99 de stamina, que no lo tienes ni que cambiar
Dsanso1112Hace 4 años4
Estoy por vender a Cris y traerlo a casa, tiene unas stats brutales, y el if ya me iba de lujo, me lo estoy planteando muy seriamente.. A ver si alguien da su opinion o algo por que barato no es, pero tiene que ser una autentica pasada.
Andy15rm26349Hace 4 años5
A mi me han jodido, intransferible y sin poder probarlo cedido, el nif me parecio tremendo (y eso que estaba rodeado de autenticas bestias) pero soltar 800k en un jugador que no se a ciencia cierta su rendimiento pues me jodere pero no, prefiero pagar algo menos del doble por best o un poco mas y tirar por ronaldinho.
3 VOTOS
Pedrito-fifero1120Hace 4 años6
@Andy15rm a mi el dinho de 89 me pareció bastante malo en relación a su precio, por un poco más de monedas tienes a cruyff 89 que es una puta bestia que es el que tengo ahora, crees que el dinho de 91 merece la diferencia de monedas con cruyff 89?
Andy15rm26349Hace 4 años7
@Pedrito-fifero
Mostrar cita
@Andy15rm a mi el dinho de 89 me pareció bastante malo en relación a su precio, por un poco más de monedas tienes a cruyff 89 que es una puta bestia que es el que tengo ahora, crees que el dinho de 91 merece la diferencia de monedas con cruyff 89?
bueno, yo hablaba del prime, que para pagar ya casi 1kk por mertens es que prefiero hacer un esfuerzo y pagar el doble por el prime, a mi cruyff no me ha enamorado ninguno y ronaldinho solo probe el prime (y el moments en draft)
Capitansalami995658Hace 4 años8
@Andy15rm
Mostrar cita
A mi me han jodido, intransferible y sin poder probarlo cedido, el nif me parecio tremendo (y eso que estaba rodeado de autenticas bestias) pero soltar 800k en un jugador que no se a ciencia cierta su rendimiento pues me jodere pero no, prefiero pagar algo menos del doble por best o un poco mas y tirar por ronaldinho
Marshall le a dado bastante buena nota y habla maravillas de él, menos en fuerza pero después mertens ingame es de esos que cuesta la vida tirarlos yo con las recompensas espero hacerlo por unas 350k además que el nif hasta hace unas semanas lo estuve utilizando como parche y seguía igual de roto
Andy15rm26349Hace 4 años9
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
A mi me han jodido, intransferible y sin poder probarlo cedido, el nif me parecio tremendo (y eso que estaba rodeado de autenticas bestias) pero soltar 800k en un jugador que no se a ciencia cierta su rendimiento pues me jodere pero no, prefiero pagar algo menos del doble por best o un poco mas y tirar por ronaldinho
Marshall le a dado bastante buena nota y habla maravillas de él, menos en fuerza pero después mertens ingame es de esos que cuesta la vida tirarlos yo con las recompensas espero hacerlo por unas 350k además que el nif hasta hace unas semanas lo estuve utilizando como parche y seguía igual de roto
si seguro que es muy bueno, pero el problema es como de bueno, ronaldinho es algo seguro, es muy top y para dejarme 800k en un jugador que no voy a poder cambiar prefiero poner mas y tirar con ronaldinho entregando el icono de los truques que me lo deja mas barato
P4pul178Hace 4 años10
No notaron que el papu gomes es mejor, transferi le y mas barato q mertens?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mertens TOTS

Hay 10 respuestas en Mertens TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL