Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Blackfyre7217
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 496

FIFA 19: Ultimate Team: Fases del futchampions--Con un poco de humor.

Hola a todos, un poco de humor para este futchampions. Voy a describir mis fases por si alguien se siente identificado.
- Partidos 0 a 5-- " Fase el testeo" , en esta fase , futchampions nos empareja con jugadores random, que van de malos a buenos. Sin mas , siempre haces una victoria mas que nada por que si pierdes te van poniendo con gente mas mala hasta que ganes.

-Victorias 3-6--" Fase Soy el nuevo", esta fase se caracteriza por ese jugador o jugadores que has fichado pa este futchampions, haran todo perfecto, no fallaran un pase, defenderan a muerte , marcaran en posiciones inverosímiles. Si es defensa marcara siempre de cabeza y sacara balones imposiles.
  
-Victoria 6 a 8--" Fase WTF o Que cojones",esta fase te encuentras con gente malisima,  que ganas por goleada,  que tienen los jugadores rojos que has deseado que te tocaran ,y acabas pensando--EA premia a la gente mala con buenas cartas pa que no dejen de jugar". O te encuentras con gente k te machaca con oros normales y equipos de mierda. No hay punto medio. 

Victoria 8-10-- " Fase Los Croqueteros" , en esta fase te encuentras a todos los croqueteros que hay Fifa, estos llevan a griezmann ( jugador fetiche de los croqueteros) de MCD , se pasaran todo el partido haciendo croquetas desde el LD hasta el DC. 

Victorias 10-11-- "Fase 2 testeo o Fase Jumanji", personalmente el partido mas difícil para mi, he empezado 10-0 y acabar esta fase 10-9. Aqui EA te empareja con jugadores mejores o k tienen suerte o pierdes esos partidos por penalties o los partidos injustos. Personalmente creo que te emparejan con jugadores mejores o peores dependiendo de la racha.

Victorias 11--14--" Fase El Apoyardamiento"-- Esta fase se caracteriza por el atontamiento general de tu equipo, no cazan un rebote, no están bien colocados, fallan ocasiones clarisimas, tu portero no para ni un taxi, el nuevo fichaje no se entera de nada. En esta fase acabas vendiendo uno o dos jugadores dl equipo titular, por el precio k marca futbin , acaba siendo comprado al segundo y piensas- MIerda tenia k haberlo puesto 5k mas caro-- Normalmente para comprar un tio de tu confianza k ya habias tenido en otro futchampions. 
Aqui aparece la figura del "Salvador", ese jugador que no sufre el apoyardamiento y ha dado un paso adelante y tira del carro pa sacarte de esta fase.

Victorias 14-17, " Fase Los rayaos", en esta fase se caracteriza por jugadores que han llegado mas quemados que la pipa de un indio a esta fase. Marcas un gol y se piran al  minuto 12 , o se empiezan a marcar goles en propia xk se han rayado, o gente k tiene un presion tan alta k cada contra es gol. 

Victorias 17-20-- " Fase los croqueteros, lor Tornadilleros y el catenaccio", estos jugadores se mean en la  cara de Guardiola, estos tios dominan el meta, estan atras , tienen una presion asfixiante , croquetas k te machacan , centros de tornado, cartazas y tienen manos. Aqui te dejas mucha renta si has conseguido superar las anteriores fases con partidos ppor delante.

Victorias mas de 20--" Fase son mejores que yo", Nunca he superado esta barrera asi k no se como sera,,pero cuando me ha sobrado algun partido, me han meneado,,,para acabar diciendo la frase k todos decimos...

TeNGO K MEJORAR  el Equipo si quiero llegar a X victorias...
Espero k alguien se sienta identificado...
5 VOTOS
Antoni0G2275Hace 4 años1
La del catenaccio la tengo en todas, no se por que sera jeje.
Andy15rm26349Hace 4 años2
La verdad es que nunca ne he enfrentado a griezmann de MCD, de hecho a griezmann, si veo 1 solo en todo FC ya es un milagro  

Yo se que me voy a ir a la mierda en cuanto veo que todos y cada uno de los rivales que sacan de centro pasan atras y ya antes de controlar practicamente hacen una croqueta al aire vete tu a saber porque, quiza es una señal al fifa para que lo identifique y empiece a chetar a sus jugadores... 
Ajlgyyy874Hace 4 años3
Jajajs, muy bueno. Me identico con todo, hasta donde llego claro (me sobran las 2 ultimas fases).
Lo de vender alguno de los nuevos y recomprar uno anterior me ha matao jajsjsj, justo por ese punto he pasao hace un rato.
Ajlgyyy874Hace 4 años4
@Andy15rm yo si, hoy mismo, un croquetero q tenia a griezmann y a messi de mcds.
Agomsaaa1508Hace 4 años5
@Andy15rm
Mostrar cita
La verdad es que nunca ne he enfrentado a griezmann de MCD, de hecho a griezmann, si veo 1 solo en todo FC ya es un milagro Yo se que me voy a ir a la mierda en cuanto veo que todos y cada uno de los rivales que sacan de centro pasan atras y ya antes de controlar practicamente hacen una croqueta al aire vete tu a saber porque, quiza es una señal al fifa para que lo identifique y empiece a chetar a sus jugadores...
yo lo de la croqueta al aire lo hago siempre .1º testeo de conexión 2º speed bost y 3º en esa croqueta normalmente el defensor viene de frente , si la haces hacia un lado se crea un espacio para el delantero que va corriendo
Andy15rm26349Hace 4 años6
@Ajlgyyy
Mostrar cita
@Andy15rm yo si, hoy mismo, un croquetero q tenia a griezmann y a messi de mcds.
yo es que nunca me he encontrado a nadie que use delanteros de MCD directamente y espero seguir asi, otros años me jodian bastante esos equipos con 6 delanteros
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fases del futchampions--Con un poco de humor.

Hay 6 respuestas en Fases del futchampions--Con un poco de humor., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL