Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Clasicgamer159
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 349

Battlefield V: Diversión y Jugabilidad comparado con Btf 1

Buenas, 

Battelfield 1 fue mi primer juego de PS4 y le he echado muchísimas horas. Ahora que está rebajado me planteo comprarme el 5, pero hay opiniones diversas. ¿Voy a perder diversión dejando el 1 por el 5?. Me gustan más los mapas algo cerrados con bunkeres, edificios... Soy un manco con francotirador. 

¿Qué me recomendáis? ¿El online funciona tan bien como el 1? ¿Tiene defectos el 5 que no tenga el 1?, ¿qué añade el 5 que no tenga el 1?. Deciros que no me interesa el Firestorm. 

Gracias por anticipado.
Nikooh1840Hace 4 años1
@Clasicgamer

A mi en particular me divierte menos el 5. Es peor? para nada, creo que es mejor en casi todo.
-Los mapas son claramente mas abiertos en el btf 5, salvo 2 o 3 mapas. 
-El online por lo menos en latinoamerica (soy de Argentina) va bien, hay menos servidores llenos que en BTF 1, pero nunca tenes problemas para encontrar partida, siempre hay aunque sea 5 servers para jugar
-Defectos del BTF 5? Es mas dificil, en realidad es una virtud, pero lo que noto (por lo menos en mi caso) es que no podes jugar tan relajado como al BTF1, tenes que estar mas atento a todo, y realmente si queres jugar de forma mas casual es mas complicado que el BTF1. Otro defecto, si bien mejoro MUCHISIMO la vision de enemigos, a mi me sigue pareciendo mucho mas facil verlos en el BTF 1, muy probablemente porque tiene peores graficos jajajaja. Igual ese problema lo noto mas cuando juego con la clase de francotirador que tenes que ver puntitos a la lejania, con las clases de patrulla normal, esta completamente solucionado, o casi, el tema de vision de enemigos, asi que no vas a tener drama
-Que añade el BTF 5? Muchas cosas, primero que nada RECOIL jajajaja, punteria perfecta de las armas, mejores graficos (aunque no se que tan beneficiado sale el juego con eso). Mas realismo, si aguantas un tiempo sin morirte vas a tener que irte a una bandera a recoger municion, una sola curacion (si bien me gusta la idea, creo que es de lo que mas me molesta, porque si te bajan la vida y ya te quedaste sin curas, estas condenado a morir, salvo que juegues como medico).

PD: Tene en cuenta que soy una persona a la cual le iba MUY bien en el BTF 1 (siempre con K/D al rededor de 2 y entre los primeros 5 del equipo), y en BTF 5 me cuesta mucho terminar entre los primeros 5 (y si juego con franco toda una partida con franco no llego ni a mitad de tabla jajajaja), talves por eso me divierta mas el 1. Ademas me encanta jugar como francotirador y realmente en el BTF 1 estan OP con el sweetspot, y en el BTF 5 para mi es sin duda la clase mas debil de todas porque si no das en la cabeza, si o si tenes que meterle dos tiros al enemigo (aunque si no te gusta el francotirador no te hagas drama con esto).

[b]CONCLUSION[/b]: Es mejor juego el BTF 5, pero me divierte mas jugar al 1. Aunque esta ultima semana estuve jugando bastante al 5.

Perdon por hacerlo tan largo      
3 VOTOS
Clasicgamer159Hace 4 años2
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Diversión y Jugabilidad comparado con Btf 1

Hay 2 respuestas en Diversión y Jugabilidad comparado con Btf 1, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL