Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por P4pul178
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 768

FIFA 19: Ultimate Team: Me toco cristiano, pero no me convence...

Buenas le paso a contar, me hize el sbc de Eusebio y al entregar la plantilla con el icono, me toco cr7. Lo probe, y x mas q define muy bien no me convence, xq aparte me obliga a jugar con doble 9, pense venderlo y hacerme a mertens tots, pero no lo se, les dejo mi equipo
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bv/bvc2.jpg[/img]
EDITADO EL 09-06-2019 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kdbe2319Hace 4 años1
Vender a Cr7 y poner a Mertens, que loco.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Miedo me da ese recambio Cristiano por Mertens.  
Branquelme445Hace 4 años3
Yo use a CR y me pareció menos q varios jugadores que tuve/tengo como Ben Yedder tots, Havertz tots, Del Piero moments, Reus potm (94)... si no te convence cambialo, la idea es jugar con jugadores que te diviertan
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EHazard102511Hace 4 años5
CR en cuanto a juego es muy flojito, pero dentro/cerca del área lo que tiene lo clava... A mi tampoco me convence pero como es intransferible toca utilizarlo 
Batzenbakia12Hace 4 años6
Yo llevo cerca de 900 goles con Cristiano, me parece  una bestia. Y en los corners aporta muchos goles. Pero es a gusto de cada uno. Por cierto yo lo tenia y también me toco en el SBC de Blanc y al tenerlo repetodo lo vendi. 
Tyler8132Hace 4 años7
Si no te gusta véndelo. Yo le daría una oportunidad,a mi me pasa con algunos jugadores al principio no me convencen pero te acostumbras y son determinantes. Cr marca la diferencia en mi opinión(aunque ahora a estas alturas de juego no tanto)
Miranda07721146Hace 4 años8
Lo malo que lo vas a cambiar por un intrasferible y como no te convenga te lo comes con papas...
The-Strong87428Hace 4 años9
Ahora resulta q las novias de CR7 se ofenden si lo quieren cambiar porque según ellos a todo el q no le va bien es porque no sabe jugar.

Yo no he probado ese Mertens pero tanto el NIF como el IF en su momento eran pro y metí cientos de goles con ellos y aquí nieguenlo o no siempre el chaparro de Mertens era uno de los jugadores q marcaban diferencia. 

Saludos y haz lo q mejor t plazca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Me toco cristiano, pero no me convence...

Hay 9 respuestas en Me toco cristiano, pero no me convence..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL