Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por PeterParkinson772
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1826

¿vale la pena comprar una ps vita en pleno 2019?

Hola, hace tiempo me preguntaba... ¿sería una buena idea comprarme una ps vita en pleno 2019? Al ver que tiene el marvel vs capcom 3 y el mortal kombat 9 pense que sería una buena idea, pero al preguntarles a mis amigos me dicen que es una consola con pocos juegos y que deberia gastar en una 3ds mejor.
Y si bien tiene el smash bros, lo cierto es que se puede romper muy facilmente.
Cosa que quizas no pase con la ps vita pero no se ¿que me dicen?
Shinigami-hunter2678Hace 4 años1
Depende mucho de tus gustos, si te gustan juegos de nicho japonés o sientes que le sacaras jugo suficiente solo con juegos de peleas (está también el Skullgirls, el Street fighter x tekken, varios blazblue y Guilty gear, entre otros), pues si.

Pero si te gustan mucho los juegos first de Nintendo entonces la otra, aunque aún así, no creo que smash por si sólo sea razón suficiente para comprar una 3ds, ya que desde que salió Ultimate prácticamente nadie juega al anterior.

Y sobre la resistencia de la consola, diría que las dos son bastante resistentes, no creo que sea algo de qué preocuparse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¿vale la pena comprar una ps vita en pleno 2019?

Hay 1 respuestas en ¿vale la pena comprar una ps vita en pleno 2019?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL