Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Pipolml2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 129

Dark Souls II: Ayuda tuve un problema con el juego

Yo me pase el juego completamente Mate al jefe de nashandra todo bien salian los titulos de los creadores del juego etc etc.. Luego de haber terminado eso me regreso a Majula al sentarme en la hoguera decia "Iniciar viaje 2 a drangleic" yo le di click a esa parte y me empezo todo denuevo el juego desde 0 pero con los personajes mas fuertes y con mas nivel, conserve todo mi inventario hasta armas, armaduras y muchas cosas mas pero me habian quitado las llaves y las ramas que descongela a un enemigo rama de antaño creo que se llama, el problema es eso quiero volver a mi mundo actual donde tenia toda las zonas pasadas y empezar los DLC, yo pense que al entrar viaje 2 de drangleic iba empezar los DLC pero no, me devolvió a un nuevo mundo, alguien sabe como volver y no empezar todo de 0, igual me da flojera empezar todo denuevo matar los jefes y todo eso, necesito su ayuda porfavor.
Aldosa338Hace 4 años1
@Pipolml Vas a tener que volver a pasarte el juego, o por lo menos hasta conseguir desbloquear las zonas de los dlc, una vez le das a nuevo juego no puedes volver a tu partida anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda tuve un problema con el juego

Hay 1 respuestas en Ayuda tuve un problema con el juego , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL