Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Chaosbane
Warhammer: Chaosbane
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: Chaosbane
Por Adrimb089354
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 328

Warhammer: Chaosbane: Fallo pantalla congelada.

Buenas gente, pues básicamente empiezo la historia y en la misión 2 después de salir de las cloacas y empezar la misión de las murallas el juego empieza a quedarse congelado, no me deja hacer absolutamente nada, tengo que reiniciar el pc. Quería saber si es algo que le pasa a más gente o por el contrario es fallo de mi pc. Un saludo.
1 VOTO
Metrorz3Hace 4 años1
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Se me queda el ordenador bloqueado y se me reinicia. 
Tengo un i7-7700K a 4.20Ghz , con 16Gb de RAM no es por falta de chicha... lo que creo que va a ser es la tarjeta gráfica. 
Tengo una GTX 1060 6Gb . Qué gráfica tienes tu?

A ver si sale algo porque yo estaba jugando a este juego de manera "pirata" y me iba perfectamente. Hace dos días me lo compré para poder jugar online y no he podido pasar de nivel 2 porque en las cloacas se me bloquea y se me reinicia.

A ver si alguien puede ayudarnos. Un saludo!
1 VOTO
Adrimb089354Hace 4 años2
No creo que sea por gráfica la verdad, porque yo tengo una gtx 1070 versión gaming x overclockeada, me resulta raro que tenga algo que ver eso. Gracias por la aportación haber si nos lo solucionan. Un saludo.
2 VOTOS
Metrorz3Hace 4 años3
Pues vaya suerte, todavía no he podido pasar de ahí. En fin a ver si se da una solución 
Saludos.
Metrorz3Hace 4 años4
Bueno, toqueteando he descubierto lo que puede ser una solución. Al menos a mi me va perfecto y no se me ha quedado congelado!.
Ya lo he subido a nivel 5 y sin problemas, te explico.
Entra en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Warhammer Chaosbane\Exe

Ejecuta Detect.exe y activa la casilla VSYNC. (Además yo lo subí de High a Ultra), dale a aceptar y ponte a jugar ejecutando el Chaosbane.exe

Espero que te funcione, a mi me ha ido de perlas. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: Chaosbane > Fallo pantalla congelada.

Hay 4 respuestas en Fallo pantalla congelada., del foro de Warhammer: Chaosbane. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL