Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cokecillo7478
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1177

FIFA 19: Ultimate Team: Me toco Iago Aspas TOTS en una mejora y..

Hola pues el ultimo dia hice unas 3 mejorsa a ver si tenia suerte y me toco Iago Aspas... lo probe y es que lo mete TODO.... lo pongo de revlsivo pero se esta ganando el puesto, solo que no se que hacer actualmente juego con la que usa MD y MI, de MCO tengo a Bergkamp momments y de delantero a messi, pero ahora tengo a Iago Aspas y tambien a ibra flash , pero con iago quedo jugando con el de dc y messi MCO..... va de lujo

alguien mas lo ha probado y le ha ido bien? o es una ilusion mia, jaja estoy en futchampions y los partidos cerrados en el segundo tiempo me los deja afavor.. solo hay que acomodarse con su pierna y ya. Esta haciendo que me sobre Ibra flash y Bergkamp Momments y nose que hacer con ellos.
TOCADO3460Hace 4 años1
Me tocó en las recompensas , si se me hizo muy bueno , mejor que Karim tots , es el jugador más ágil que e tenido , y remata muy bien de todos lados, tiene algo de chetades ese aspas.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años2
Estoy en duda... Entre Benzema Tots, cr7, y él.. Es para jugar con dinho prime y eusebio baby, pero leo que ronaldo es muy tosco, benzema me tienta más, pero lo tengo visto a este también.. Tan bueno es?
EDITADO EL 09-06-2019 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años3
Yo lo tengo rojito... y si.. lo uso de revulsivo y es una pasada esa zurda, la unica pega que le pongo es q tienes q darsela para correr y tirar o tirar de prmeras.. al no tener esas 4* de skill... pero si, una pasada el tipo.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años4
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Estoy en duda... Entre Benzema Tots, cr7, y él.. Es para jugar con dinho prime y eusebio baby, pero leo que ronaldo es muy tosco, benzema me tienta más, pero lo tengo visto a este también.. Tan bueno es?
si veo esos doble 3* no lo compraría, es un jugador que yo no compraría jamas jaja pero me salio instransferible y la verdad es que soluciona problemas .. Mete todo lo que le caiga a la pierna izquierda, y esta bien posicioando ademas se escapa bien de los rivales entre lineas.... no se le pide mas , ni que driblee como ronaldinho ni que tenga dos cañones en cada pierna, Cumple siempre y ya. no hay como explicarlo pero funciona.
1 VOTO
Clpz23131Hace 4 años5
Yo pille a Sarabia por 170k y al décimo partido lo he vendido, menos mal que le he sacado algo, he ido a por Aspas y en 5 partidos 7 goles, todos lo que pille su zurda va la dentro, y el tiro de calidad es increíble, yo como no se hacer filigranas me da igual las 3 de skill, aunque la pierna mala me tiene nervioso, suerte que le han venido todas a la zurda, de mco central lo estoy usando, la única pega es que tiene rendimiento defensivo alto y muchas veces viene muy abajo,
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años6
@Clpz23

Exacto. Yo tengo el sbc liga y ha desbancado a Figo y Griezman del puesto de mco, que es su sitio en mi opinión. Hay que darle instrucción de quedarse arriba porque si no acaba fundido en el 70.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años7
Es muy limitado con esas 3-3 pero tiene un tiro de escándalo además de desmarcarse muy bien por ahora de revulsivo me va guay y en los objetivos para Suso me está facilitando la vida, destacar como dicen lo bien que se mueve y la arrancada también.
1 VOTO
ToteK338Hace 4 años8
Va de lujo, la verdad es k lo enchufa casi todo y es muy ágil.
Para los k no hacemos croquetas las 3 de skills ni importan.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años9
Tanto te costaba poner me toco xxx y me parece muy bueno.
Pues no, titulo de mierda con él y ....

Yo no sé si vuestros YouTubers o la prensa que leéis os enseñan promocionar el click bail per vaya tela.

Además tu eres de los tíos que sueles aportar en el foro de verdad no te hacen falta esas mierdas.

Yo lo tuve el año pasado y me fue muy bien, algo débil pero muy bueno.
1 VOTO
Sergidh1626Hace 4 años10
Titular en mi equipo.  Muy bueno.
1 VOTO
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años11
@Survival74
Mostrar cita
Tanto te costaba poner me toco xxx y me parece muy bueno. Pues no, titulo de mierda con él y .... Yo no sé si vuestros YouTubers o la prensa que leéis os enseñan promocionar el click bail per vaya tela. Además tu eres de los tíos que sueles aportar en el foro de verdad no te hacen falta esas mierdas. Yo lo tuve el año pasado y me fue muy bien, algo débil pero muy bueno.
el chaval pondrá lo que Le de la real gana y tu no eres nadie aquí para decirle nada, capichi?
Survival744283Hace 4 años12
@Argentinohuevon vamos a ver maleducado que solo eso es lo que eres.
Quieres que saque los mensajes que mandabas privados a la gente del foro cagandote en su madre y familia. Sin hacerte absolutamente nada, solo por discernir contigo en tus primeros 5 mensajes de tu cuenta nueva tras tu baneo en la anterior.

No los envíe a un mod para ye no te banearan la cuenta otra vez pero quizás me equivoque, creí que en el fondo no podría ser una persona así.
Pero veo que me equivoqué contigo. En su día creo que hice un post sobre ti, porque no es tu primera cuenta ya tenías otra baneada.

En fin lo dicho, este foro va unido de la mano con la gran mierda de juego que nos colaron este año.

Creía que eras el Pistone de fifa, si no sabes quién es pistone búscalo mítico en eol, y 3djuegos. Pero pistone te da mil vueltas en educación y saber estar.

El creador del post me cae muy bien, por eso me extraño ese titular. Que no ayuda a nadie al revés, pero como los mod pasan totalmente de la película.

Yo le di un consejo, pero si, puede hacer los post que quiera y como quiera y solo un mod puede decir como lo debe hacer, yo ni tú somos nadie para decírselo.

Voy a buscar tus espléndidos mensajes privados para que tomen medidas contigo. Adiosssss.
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años13
@Survival74
Mostrar cita
@Argentinohuevon vamos a ver maleducado que solo eso es lo que eres. Quieres que saque los mensajes que mandabas privados a la gente del foro cagandote en su madre y familia. Sin hacerte absolutamente nada, solo por discernir contigo en tus primeros 5 mensajes de tu cuenta nueva tras tu baneo en la anterior. No los envíe a un mod para ye no te banearan la cuenta otra vez pero quizás me equivoque, creí que en el fondo no podría ser una persona así. Pero veo que me equivoqué contigo. En su día creo que hice un post sobre ti, porque no es tu primera cuenta ya tenías otra baneada. En fin lo dicho, este foro va unido de la mano con la gran mierda de juego que nos colaron este año. Creía que eras el Pistone de fifa, si no sabes quién es pistone búscalo mítico en eol, y 3djuegos. Pero pistone te da mil vueltas en educación y saber estar. El creador del post me cae muy bien, por eso me extraño ese titular. Que no ayuda a nadie al revés, pero como los mod pasan totalmente de la película. Yo le di un consejo, pero si, puede hacer los post que quiera y como quiera y solo un mod puede decir como lo debe hacer, yo ni tú somos nadie para decírselo. Voy a buscar tus espléndidos mensajes privados para que tomen medidas contigo. Adiosssss.
si me mandas privados claro que te contestaré y solo te digo que dejes a la gente expresarse como ella quiera, LO ENTIENDES?
Survival744283Hace 4 años14
@Argentinohuevon yo no te mande ni tu privado lo enviaste tú, sin hacerte nada. Absolutamente nada. Te cagaste en mi Puta madre y mucho más. Vamos una falta de respeto increíble, si quieres los saco. O repásalos tú.
Alnjmnez230Hace 4 años15
El foro cada dia es mas basura. Llevo por aqui desde fifa 15 mas o menos. Y decir que hasta cuando moderan toman decisiones equivocadas . Me banearon la cuenta  anterior de 4 años que tenia solo porque un usiario me insulto y le respondí.  Entre algunos usuarios y moderadores hacemos de este foro cada dia mas basura. Me incluyo para no herir susceptibilidad.  Cokecillo abrio un tema atipico en el y ahi la gente dando clase de moral y de estetica   .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Me toco Iago Aspas TOTS en una mejora y..

Hay 19 respuestas en Me toco Iago Aspas TOTS en una mejora y.., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL