Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1556

FIFA 19: Ultimate Team: 20-0, me estoy empezando a poner nervioso....// elite1 al final

Mira que yo juego a intentar llegar a élite 3 tranquilamente sin ningún tipo de presión, que juego en una puta tv de 43” que no tiene ni hd. , pero nose que pasa este finde( cambie el cable del router) que de repente se jugar , lo que no me han hecho en todo el año me lo están haciendo ahora los jugadores . Cuando iba 15-0 pensaba que empezaría a perder con los pros y de repente le estoy ganando a todos ( el último a jotik con algo de suerte, aunque me puse 2-0 y me dediqué a controlar el partido )
20-0, me estoy empezando a poner nervioso....// elite1 al final 
Por hoy lo dejo que ya me están saliendo demasiados viciados seguidos, veremos si mañana hay suerte, y me respeta la conexión como hoy 
El equipo es este 
 básicamente eusebio y Ben Yedder están carrileando esta jornada
EDITADO EL 10-06-2019 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chechurox566Hace 4 años1
Vaya dos rojos para acompañar a esos tres. 
Yo el mejor Gnabry.
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años2
@Chechurox
Mostrar cita
Vaya dos rojos para acompañar a esos tres. Yo el mejor Gnabry
Al menos me salieron haciendo elite , peor son los oro 3 que le salen hazard y Messi rojos, pero si tuve suerte . En el banquillo tengo a telles y Bernardo Silva rojos también
EDITADO EL 09-06-2019 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Brunotty170Hace 4 años3
Ya me contareis el truco para hacer 20-0 jugando desde España, llevo 3 semanas sin jugar con un Español y ayer hubo varios partidos que mis jugadores ni se movian, o la CPU hace penaltys con jugadores que tu no controlas.
Que haces cuando te pasa eso??? O no te pasa.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años4
Groso! Ojalá metas las 30 victorias.
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 4 años5
Ánimo! Yo iba 17-0 y me puse 17-3 (una derrota merecida contra un pro holandés, una en penaltis y la última porque mi ps4 está en las últimas y se apaga cuando quiere )
Ojalá caiga el 30-0!
2 VOTOS
Gomonico75982Hace 4 años6
Juégalos si puedes esta noche de madrugada, un top 100 con ese sobre de tots con cr7 99... 
2 VOTOS
Javiliyo27481Hace 4 años7
Ánimo e intenta no jugar cuando vaya mal la conexión, creo que es una de las cosas más importantes, yo esta semana iba 10-3 y luego perdí 3 seguidos por jugar con lag, es imposible jugar cuando tarda casi un segundo en dar un pase.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 4 años8
Pues yo te felicito,y algún dis me gustaría saber,como lo hacéis los que llegáis tan alto.
Yo siempre empiezo bien,y no tengo forma de superar ciertas rachas,donde mis jugadores parecen pasivos,yo juego viernes por la tarde y sábado mañana y tarde,no tengo otro horario.
Si que es cierto que a partir del 8 a 0,me empezaron a tocar alemanes,franceses,y ingleses,de verdad esa sensación que noto en mis jugadores es la conexión?
Cuando fallo tantas veces de cara s puerta cuando generalmente los suelo marcar.
Luego también es verdad,que hay gente que quizás sabe jugar y ganar,y creo que no sirve de nada tener el control del juego,ya que en cualquier situación del rival bien ejecutada,te vas para casa jajaja.
Estaria bien que explicarías si cambias de tácticas durante los partidos(yo no),si hacéis cambios,etc etc.
También me intriga,como hace mucha gente para defender con cpu, y que defienda tan bien,por que a veces no me permite ni chutar,y si chutó siempre rebota en algún jugador suyo....
Por eso digo que no vale ser mejor y controlar el partido,aunque tengas un 60 o 65 de posesión,en cualquier contra te destrozan.
Cuando juego con un alemán,con un equipo bueno pero sin ser nada del otro mundo,y tengo que darle dos veces para pasar el balón,hago las entradas con un jugador,y la hace otro,y sobretodo el tema del cursor,a veces no cambia sl jugador que quieres y pierdes 1 segundo vital.
Si llegas a élite,felicidades ,para superar estas circunstancias has de ser realmente bueno,y de paso nos vengas contra estos cabrones alemanes y gabachos,con conexiones supersónica jajaja.
Jhon1282596Hace 4 años9
@Alecarraro
Mostrar cita
Pues yo te felicito,y algún dis me gustaría saber,como lo hacéis los que llegáis tan alto. Yo siempre empiezo bien,y no tengo forma de superar ciertas rachas,donde mis jugadores parecen pasivos,yo juego viernes por la tarde y sábado mañana y tarde,no tengo otro horario. Si que es cierto que a partir del 8 a 0,me empezaron a tocar alemanes,franceses,y ingleses,de verdad esa sensación que noto en mis jugadores es la conexión? Cuando fallo tantas veces de cara s puerta cuando generalmente los suelo marcar. Luego también es verdad,que hay gente que quizás sabe jugar y ganar,y creo que no sirve de nada tener el control del juego,ya que en cualquier situación del rival bien ejecutada,te vas para casa jajaja. Estaria bien que explicarías si cambias de tácticas durante los partidos(yo no),si hacéis cambios,etc etc. También me intriga,como hace mucha gente para defender con cpu, y que defienda tan bien,por que a veces no me permite ni chutar,y si chutó siempre rebota en algún jugador suyo.... Por eso digo que no vale ser mejor y controlar el partido,aunque tengas un 60 o 65 de posesión,en cualquier contra te destrozan. Cuando juego con un alemán,con un equipo bueno pero sin ser nada del otro mundo,y tengo que darle dos veces para pasar el balón,hago las entradas con un jugador,y la hace otro,y sobretodo el tema del cursor,a veces no cambia sl jugador que quieres y pierdes 1 segundo vital. Si llegas a élite,felicidades ,para superar estas circunstancias has de ser realmente bueno,y de paso nos vengas contra estos cabrones alemanes y gabachos,con conexiones supersónica jajaja.
se que este juego tiene sus cosas raras y todo eso, pero tienes que tener en cuenta que muchas veces el equipo influye también. Lo que te falle tu delantero, no la va a fallar el Ronaldo del rival con el que te empareja el juego según la proyección que lleves. Lo de las tácticas también me parece importante, encontrar una buena táctica para preservar un resultado o ir a por una remontada te puede ayudar bastante. También esta el tema de la conexión que es importante e influye bastante en alguno partidos. En esos momentos lo mejor es mejor parar. Creo que debería decir por igual que como en el fútbol real, llevar la iniciativa del partido y tener 60% de posesión no te hace mejor que él.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 4 años10
Yo voy 16-4, espero llegar a elite 3..
Alecarraro2037Hace 4 años11
@Jhon128 yo he llegado a esa conclusión,una cosa es jugar,divertirte y ser fiel a tu juego.
Otra cosa y me está pasando,es que cuando juegas con gente con más victorias,literalmente me dan la posesión,arman una defensa cpu del copón,y me es muy difícil progresar,y en los infinitos intentos,al más mínimo descuido,contragolpe en 2 pases y casi seguro que gol.
Realmente si lo que quiero es ganar,tendría que replantearme mi estilo y jugar de la manera más eficiente para ganar,aunque la iniciativa la lleve el rival,pero me es difícil,si no tengo el balón ya me rayo jajajaja.
Y referente s Ronaldo,yl ahora tengo s hazard tots y reus tots,suerte en las recompensas,el resto mormalito,pero considero que esos jugadores,no tendrían que fallar según que ocasiones,y las fallan en situaciones clave.
Muchas otras me ganan partidos eh,pero para superar mis registros,tendría que ser más practifo y adecuarse a lo más eficiente que propone el juego.
Luego aunque me joda,ser más malo y perder tiempo,cosa que salvo que queden 5 min de partido,me sienta maly no puedo hacerlo,pero palmo al final muchos por no perder tiempo.
Keny8001356Hace 4 años12
El tema de la conexión es completamente aleatoria en este juego...el finde semana me marque 26-4 empezando 17-0, ganandole a pro players y verificados con una fluidez en el juego impresionante, este finde oro 1 por los pelos perdiendo contra puros mancos y mis jugadores que apenas reaccionan, esta claro que el juego cuando te va fluido es otro rollo, y cuando va mal es lo mas desesperante que hay.
2 VOTOS
Olegks1324Hace 4 años13
Yo me puse 8-0 y me salieron dos rivales seguidos que tenían a todos los TOTYS menos CR, que era su versión TOTS, además de Gullit y Vieira prime. Y cada vez que tiraban era gol. ¿Cómo se gana a eso??
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pi69tu2398Hace 4 años15
@Llorera
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
El tema de la conexión es completamente aleatoria en este juego...el finde semana me marque 26-4 empezando 17-0, ganandole a pro players y verificados con una fluidez en el juego impresionante, este finde oro 1 por los pelos perdiendo contra puros mancos y mis jugadores que apenas reaccionan, esta claro que el juego cuando te va fluido es otro rollo, y cuando va mal es lo mas desesperante que hay
Cuando a ti te va tan bien no crees que al otro, esos pros que ganas según dices igual le está yendo como el culo? Me hace mucha gracia esa gente que cuando ganan es que son unos cracks y cuando pierden lloran buscando excusas externas, lamentable y viendo que lloras en todos los hilos me da que eres de esos.
tio cuando se dice q no hay igualdad de conexion desde España por algo sera,ni de coña a alemanes,holandeses,franceses etc les va a ir peor q a ti,ni de coña. Si a ellos les fuera mal,aqui ni se podria tocar. Siempre siempre el tiempo de respuesta alli es mejor. En España es el peor de lejos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > 20-0, me estoy empezando a poner nervioso....// elite1 al final

Hay 41 respuestas en 20-0, me estoy empezando a poner nervioso....// elite1 al final , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL