Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Riptide229413
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 292

FIFA 19: Ultimate Team: Este FC No Juego Más

Pues eso, soy jugador de 20 victorias aprox, y este FC, me he hartado de perder partidos sin sentido, en el partido de recién muevo bien al portero de lado y se la come por los caños y luego en otra el lo mueve mal y su Onana me tapa el tiro aunque yo haya pateado al otro palo, he perdido 5-4 un partido donde el rival hizo 2 tiros a puerta, he perdido dos 4-4 en penales donde mis jugadores han tirado el penalti fuera, he reventado a la mayoría de rivales y aún así he perdido un montón, en habilidad, ha sido de mis mejores FC, y en victorias a sido el peor de todos, este va a ser el primer FC desde la salida del juego que no termino del todo, lo voy a dejar en oro 3 y a tomar por c**o.
1 VOTO
Clpz23131Hace 4 años1
Yo llevo dos semanas igual, es mi octavo Fut, llevo apenas dos meses jugando y llegaba a oro 2 fácil,y ahora la novedad es que NADIE quiere jugar de visitante, todos los partidos los tengo que jugar yo de visitante, y noto como los jugadores a veces no dan ni dos pases, su portero sea cual sea me para paradas inverosímiles e imposibles, 12 tiros a puerta, da igual que sea tiro de calidad, a bocajarro, cruzado ...  Y luego la puta defensa CPU , está muy rota, para que en una contra me meta de cabeza sterling mientras mi Ramos 95 y Desailly no hacen ni por saltar, no me considero bueno, pues no sé defender ni hacer filigranas, mi estilo de juego es el toqué hasta que veo un hueco, que con delay y la Gente jugando con repliegue imagínate...
Kiros6666144
Hace 4 años2
Hay un hilo unico para esto.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Este FC No Juego Más

Hay 2 respuestas en Este FC No Juego Más , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL