Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Clpz23131
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 360

FIFA 19: Ultimate Team: Sarabia Tots va Aspas Tots

Este Fut decidí esforzar el mco , pues llevo con Karim Benzema sbc desde que salió, fui a por Sarabia ya que tenía buenas stats, motor le puse de química, y los stats no de reflejan in Game para nada, a mitad del Fut lo he vendido pues no creo que cuesten las 170k que pague por el, que con suerte lo he vendido a 240, gran beneficio, y he decidido comprar a Aspas, 4 partidos, 7 goles, lo que pille con la zurda es gol, lo uso de mco central en una 4231,  todos goles fuera del área, excepto uno con tiro de calidad , el único ''inconveniente" es el rendimiento defensivo alto que a veces lo veía defendiendo más incluso que makelele y kondogbia uel ,lo de las tres de pierna mala pues seguramente también será un problema,y las filigranas es que nose hacerlas, pero la Gente que las use pues lo veran un hándicap, por si alguien está dudando entre uno y otro , espero que sirva de ayuda, igual habrá alguien que Sarabia le halla funcionado bien.
Clpz23131Hace 4 años1
Reforzar mco**
1 VOTO
Metalico9141Hace 4 años2
A mi Sarabia me esta funcionando de lujo. Marca goles y en cada partido me hace una asistencia. Muy bueno. Ademas que es el mejor sacador de corners que he probado.
Aspas,tenia antes el tif,y ya de por si me gustaba mas que Suarez. Con un rendimiento similar. Pero es que el TOTS es una burrada,un animal. El mejor DC que he tenido en este juego.
Franmartinezgar1811Hace 4 años3
A mi me iban los dos bien. Pero tuve que vender uno para hacerme a Williams moments, y si que es verdad que Sarabia era menos decisivo que el de moaña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sarabia Tots va Aspas Tots

Hay 3 respuestas en Sarabia Tots va Aspas Tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL