Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dsanso1112
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 678

FIFA 19: Ultimate Team: Mbappe Fut Birthday

Esta por poco mas de un millon, alguien puede darme su opinion sobre este jugador?
+1 a todoos.
Raulroa8660Hace 4 años1
Me interesa también. Mbappe por la derecha no me termina de convencer porque me gusta que los extremos entren hacia dentro con la pierna buena. Lo estuve mirando hace unos días y estaba en torno a las 960. Supongo que ha subido por la jornada de FUT Champions.
1 VOTO
Dsanso1112Hace 4 años2
Yo lo usaria de dc, con las tacticas. Pero parece ser que nadie lo ha usado..
Riyal22418Hace 4 años3
Pre-TOTS consistentes llego a estar a -900k.
KatidisParty2265Hace 4 años4
Lo tengo yo de DC y es muy muy bueno, tbb he de decir que me marca mucho las diferencias porque lo llevo de revulsivo para el minuto 70.
Javi869666Hace 4 años5
Yo lo tuve...con el NiF sobra.
KatidisParty2265Hace 4 años6
@Javi86 si es para revulsivo el NIF sobra, pero si se puede permitir el fut birthday que se lo pille. Yo lo tengo porque me salio intrans, entonces tampoco puedo decir si vale lo que cuesta..
Alexdelarge841171Hace 4 años7
Delicioso. Mejor que por la derecha, ese tiro escorado para definir... y si no asistencia a Crespo.

https://www.futbin.com/19/player/20016/Kylian%20Mbappe%20Lottin/?chem=marksman&pchem=10&schem=100
Honestamente no veo ningun jugador d ataque mejor que Mbappe fut birthday 91 por menos de 820k. con la quimica de PRECISO. A mi esta jornada es el que me ha marcado la diferencia para poder hacer mi record de victorias en este FIFA 19. Tenia  a Dembele 88 por esa banda y no estaba a este nivel
EDITADO EL 07-07-2019 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
Sinfojb224Hace 4 años8
Yo lo tengo y me parece hasta barato el millón que pague por el, es otro mundo
Antes tenía al nif de 87, y se nota una barbaridad, en velocidad es imparable, pero es que encarando es un demonio, normalmente me presionan con el central y el lateral, y se va de los 2 como quiere, luego eliges, reventar al primer palo y gol seguro o corner, o pase al dc y gol

De hecho para suplirlo en la banda derecha me hice a best moments, y si no fuese por los goles de cabeza que me hace mbappe estarían igualados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mbappe Fut Birthday

Hay 8 respuestas en Mbappe Fut Birthday, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL