Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Atomicpredator22
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 478

FIFA 19: Ultimate Team: Delantero tanque o rata de area?

En este fifa qie compensa mas de dc, un dc tanque con fisico, tiro, y remate de cabeza o un dc rapido y con regate?
Gracias!!!
Franmartinezgar1811Hace 4 años1
Depende mucho de tu estilo de juego.. Si centras mucho el delantero tanque. Si no lo haces, como es mi caso, mejor rata de área.
Jaranoso1461Hace 4 años2
Soy de jugar a posesión. Toco y toco hasta arriconar, pero también utilizo las bandas y puedo entrar por el centro o por los costados según se de, pero no centro casi nunca. Para mi no hay discusión, necesito delanteros que tengan agilidad y pase. El físico es muy importante, lo sé, pero los tanques a mi no me funcionan. Los únicos que tengo, y no lo son tanto, son Williams y Torres porque hay que tener de todo para adaptarse al partido. 

Aunque siempre puedes adaptar tu juego al equipo que tengas, para mi hay jugadores como Ibra FB que me funcionan. Lo tomé cedido 20 partidos y sólo lo utilicé 6 porque me pareció un tronco inútil cuando hay gente que lo tiene como referente y hace el equipo entorno a él. Lo mismo me pasó con Dost scream cuando tenía 99 de ritmo y tiro, y con muchos otros. Yo prefiero ratones a tanques.
Alexdelarge841171Hace 4 años3
Yo creo que necesitas a uno que combine ambas opciones, es decir, CRESPO.
1 VOTO
Atomicpredator22Hace 4 años4
No centro mucho, pero es que hay veces que para desatascar un partido complicado si que centro.
Alex1010691191Hace 4 años5
Como te dice el compañero por tu descripcion de juego el mejor es Crespo Prime, con un marksman tiene todo lo que tu pides, estuvo 600 partidos conmigo y fue un escandolo.
DubaiFC392Hace 4 años6
No hay mejor q un jugador rápido y con 5 de pierna mala. Por eso butragueño va tan bien. 

En mi opinión lo q me importa más son las 5 de pierna mala y si es posible 4 de skills(esto ultimo no es necesario pero ayuda)  porque no me sirve un tanque que solo pueda girarse para su pierna hábil. 

Ya me paso con Van Basten Moments q no me sirvio y lo tuve q descartar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Delantero tanque o rata de area?

Hay 6 respuestas en Delantero tanque o rata de area? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL