Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1698

Red Dead Online: (Ayuda a campamentos), ¿sólo lo noto yo?

Desde que han introducido los campamentos en apuros, esos en los que hay unos NPCs que están siendo atacados por bandidos...

...noto como si dichos bandidos fuesen más resistentes, más duros de eliminar.

No sabría explicarlo y tal vez sea sólo impresión mía, pero suele ocurrir que me cuesta matarlos más que por ejemplo en una guarida, incluso he visto como reciben un tiro en todo el melón y algunos han sobrevivido.

No se, ¿habéis notado algo al respecto vosotros?, o simplemente es fruto de la tensión del momento que hace que esté sugestionado.

 
Surkn3138Hace 4 años1
Puede ser. Yo lo que noto es que me hacen bastante más daño, aunque pudiera ser porque no tengo tantos puntos de cobertura como en una guarida. Para esos eventos suelo equipar una escopeta o bien usar el LeMat para los que se queden fuera de alcance, y los mato bien, si es verdad que aveces tengo que meter dos escopetazos pero supongo que es por la distancia.

Un saludo!
Fita839Hace 4 años2
 [i][/i]Si son más difícil de matar ,  necesitan algunos tiros más que los demás.
EDITADO EL 09-06-2019 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 4 años3
@William--Wallace

Pues no. Lo que sí que noto es que la carta Condición óptima no funciona una mierda.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años4
Los NPCs en este juego siempre han dado risa, no se dónde le veis la dificultad. Los únicos a temer eran los agentes de la ley de antes de la actualización 1.06, la de las recompensas por tu cabeza. Pero le bajaron mucho el nivel y parecen simples granjeros con revólver.

Algunos no mueren de disparo a la cabeza porque están preparados para volarles el sombrero (hay desafíos de esto).

Ojalá le suban la dificultad.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Xemaxote  que diga que me resulta más difícil matar a esos bandido en esas circunstancias concreta no quiere decir que sean difíciles, estoy diciendo que dentro de la lamentable facilidad y que por ello resta de calidad al juego, dichos bandidos me resultan más resistentes.

Los noto más difíciles de matar relativamente; absolutamente son fáciles, demasiado fáciles, en eso coincido contigo; pero ya sabes que Rockstar tiene que proteger su beneficio económico, y para ello pone una dificultad general tan baja que roza lo irrisorio. 

La clave está en los barcos&put#s, mientras no les falte dará igual si la dificultad de sus multiplayers online dan vergüenza ajena referente a la dificultad. Eso hay que tenerlo siempre presente y que sirve de excusa para todo lo relacionado con atraer a las masas.
Xemaxote1158Hace 4 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote que diga que me resulta más difícil matar a esos bandido en esas circunstancias concreta no quiere decir que sean difíciles, estoy diciendo que dentro de la lamentable facilidad y que por ello resta de calidad al juego, dichos bandidos me resultan más resistentes. Los noto más difíciles de matar relativamente; absolutamente son fáciles, demasiado fáciles, en eso coincido contigo; pero ya sabes que Rockstar tiene que proteger su beneficio económico, y para ello pone una dificultad general tan baja que roza lo irrisorio. La clave está en los barcos&put#s, mientras no les falte dará igual si la dificultad de sus multiplayers online dan vergüenza ajena referente a la dificultad. Eso hay que tenerlo siempre presente y que sirve de excusa para todo lo relacionado con atraer a las masas.
La única dificultad extra que tienen estos eventos es que los enemigos atacan en 360 grados y siempre van en movimiento. Cosa que penaliza el autoapuntado.
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Xemaxote pues seguramente sea eso  
Javiscout53Hace 4 años8
Yo también lo he notado y además aparecen más sin que aparezcan en el radar en rojo, con lo que crees que son de "los buenos" hasta que te disparan.
Xesterman112Hace 4 años9
Si son más difíciles que otros de eliminar.
Plataoplomo17Hace 4 años10
Si, la cuadrilla con la q juego nos hicimos la misma pregunta y lo probamos... Los bandidos q atacan los campamentos son más resistentes si no les disparas a la cabeza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > (Ayuda a campamentos), ¿sólo lo noto yo?

Hay 10 respuestas en (Ayuda a campamentos), ¿sólo lo noto yo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL