Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dcsmc171
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1336

Red Dead Online: Ayuda cuadrilla permanente

Buenas hace unos días hice una cuadrilla permanente y la cosa es que puedo invitar a gente de la sala online y ellos pueden unirse pero cuando invito a los amigos a ellos no les deja ..os ha pasado ?o es algo que tengo mal en lo ajustes gracias.
EDITADO EL 09-06-2019 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fita839Hace 4 años1
[u][/u]No es normal , mira que no la tengas completa y sea por eso . Si es así borra gente.
Plataoplomo17Hace 4 años2
Tienes q ir saneando la cuadrilla, borra jugadores q no jueguen y haz espacio para tus amigos sino no podrán entrar, de la misma manera q tus amigos tienen q hacer espacio a tu cuadrilla permanente, si pertenecen a 4 o 5 permanentes(no sabría decirte el número exacto) no podrán unirse a la tuya hasta q borren otras cuadrillas persistentes.
Stifler2220Hace 4 años3
Holaaa buenas soy nuevo en xbox one y estoy viciado a red dead redemcion 2 pero en online no tengo amigos  y me gustaria estar en alguna cuadrilla  ,si interesa a alguien respondere poraqui.
EFEs69830Hace 4 años4
@Stifler22
Mostrar cita
Holaaa buenas soy nuevo en xbox one y estoy viciado a red dead redemcion 2 pero en online no tengo amigos y me gustaria estar en alguna cuadrilla ,si interesa a alguien respondere poraqui
Suerte pero este es el foro de ps4.
1 VOTO
JohanPalanca8Hace 4 años5
@Fita8
Mostrar cita
[u][/u]No es normal , mira que no la tengas completa y sea por eso . Si es así borra gente.
como se puede borrar a la gente, en el club social no me deja administrar la cuadrilla, se queda colgado.
Peitx114Hace 4 años6
@JohanPalanca No es en el club social, las cuadrillas no son como las crew del GTA, las cuadrillas se administran desde el menú de la izda. del RDO, entras en los ajustes de la cuadrilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayuda cuadrilla permanente

Hay 6 respuestas en Ayuda cuadrilla permanente, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL