Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kiros6666144
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 970

FIFA 19: Ultimate Team: Ya hemos jugado a FIFA 20: novedades, modo FIFA Street y licencias

[b]FIFA 20, impresiones: cambios jugables, nuevo modo Volta y más[/b]

Probamos la nueva versión del juego de fútbol de Electronic Arts. Muchas modificaciones en esta primera toma de contacto, entre las que se incluye la preciada vuelta al mundo del balompié callejero.
Sería absurdo negar que la versión que hemos podido probar de FIFA 20 es muy diferente a la que se podrá jugar dentro de un par de meses en la Gamescom y, por supuesto, a la de la demo de septiembre (y ya no hablemos de la versión final). No obstante, si por algo se caracteriza esta primera toma de contacto con el simulador de fútbol es por implementar las novedades del estudio (que en esta ocasión son más de las previstas).


En primer lugar, toca hablar de los cambios jugables. Hay muchos, tantos que nos hemos sorprendido al verlos. El equipo de desarrollo ya nos ha comentado en una entrevista que están escuchando más que nunca el feedback de los usuarios, así que han metido todo de golpe y ahora irán puliendo la fórmula hasta que el resultado final sea aceptable (y agradable).


FIFA 20, impresiones: cambios jugables, nuevo modo Volta y más
Una de estas primeras modificaciones tiene que ver con el balón. El sistema de físicas del esférico ha cambiado respecto a su entrega anterior. Ahora cobra vida, con especial acentuación en lo que se refiere a los tiros a portería. Así mismo, también se ve esta alteración en los remates de cabeza e incluso en las paradas de los porteros, de quienes vamos a hablar acto seguido.

Los guardametas llevan siendo una asignatura pendiente desde hace años en Electronic Arts, aunque hay que decir que durante los últimos dos cursos han mejorado la respuesta. Ahora se vuelve a subir un peldaño, sobre todo en lo que se refiere a los 1 versus 1 con animaciones completamente nuevas. El portero puede abrirse de piernas cual araña, atajar con una rodilla al suelo y brazos levantados (muy de fútbol sala), salir con decisión, etc. Son movimientos que se ven en los cancerberos profesionales, y ese es el mejor síntoma posible. Además, también mejoran el input en los saques de córners.

FIFA 20, impresiones: cambios jugables, nuevo modo Volta y más
Por otro lado, nos ha llamado la atención el ritmo de juego. Repetimos: de aquí a que salga la versión final sucederán muchos cambios, pero se ha bajado la velocidad del partido. Y bastante. Esto a su vez repercute en otros factores del partido, como pueden ser los despejes (más agresivos por parte de los defensas), unos regates más realistas (que se hacen más complejos, por cierto) o los tackling y contactos cuerpo a cuerpo. Un poco más de simulador, un poco menos de arcade.

Todo esto engloba parte de los cambios jugables de FIFA 20 más allá de intentar conseguir nuevas licencias como la del Camp Nou, pero hay dos alteraciones que son radicales, tanto que se han erradicado (literalmente) de lo de juegos anteriores: los lanzamientos de falta y penalti. A partir de ahora, el jugador tiene una diana en la portería, retícula que debe manejar para ver dónde quiere colocar el balón. Ahora bien, esto es lo sencillo, lo complejo es lo siguiente: o bien se puede pulsar el botón de tiro más una asignación de efecto o directamente conseguir todo a través del stick derecho del mando (se carga el tiro y luego se realiza un movimiento de stick, al más puro estilo combo de juego de lucha).

FIFA 20, impresiones: cambios jugables, nuevo modo Volta y más
El equipo de desarrollo no nos ha ocultado que el sistema es bastante complejo, pero a la vez quieren buscar que los jugadores consigan una mayor precisión en sus lanzamientos de falta y penaltis. De hecho, con el primer punto no había tantas quejas, pero los penaltis llevan siendo una crítica constante desde que cambiaran a comienzos de década. Y preferimos este nuevo sistema al de juegos anteriores, os lo aseguramos.

Volta a la calle
Si FIFA 20 tiene todos estos cambios jugables, a nivel de modos de juego se vuelve a reinventar gracias a la reinserción de un clásico: hola, fútbol callejero. Era cuestión de tiempo que Electronic Arts reintegrara FIFA Street, lo que no se sabía es si iba a ser con un juego exclusivo (como el visto en PS3 y Xbox 360 hace ya más de un lustro) o sería dentro de una entrega de FIFA (ahora sabemos que será esto último, salvo en el caso de Nintendo Switch, que no lo recibirá según hemos podido confirmar).

FIFA Street se transforma en Volta, un modo de juego que a su vez se convierte en un título casi exclusivo. Y lo decimos con honestidad: sus opciones son tan vastas que quizás a más de un jugador le encandile más que el juego base. Para empezar, vamos a tener un modo historia de seis horas de duración. Este es totalmente independiente a El Camino, que tan buenos resultados está dando.

FIFA 20, impresiones: cambios jugables, nuevo modo Volta y más
La idea del modo historia de Volta es que el jugador pueda personalizar a su futbolista con decenas de camisetas, pantalones cortos, medias, utensilios extras o las consabidas botas de fútbol (que están adaptadas al parqué, por cierto). Todo se adquiere con monedas exclusivas de Volta, por lo que desde EA quieren dejar claro que, aunque viene dentro de FIFA 20, Volta tiene vida propia.

Cómo no, el fútbol callejero cuenta también con todas las estrellas de fútbol del momento. Están licenciadas sus caras, equipaciones, etc., sólo que los veremos de otra guisa al ir con ropa callejera. Volta se adapta al entorno, hasta tal punto que las pistas donde jugaremos los partidos son “reales” (los escenarios representan a ciudades como Tokio, Londres y un largo etcétera).

FIFA 20, impresiones: cambios jugables, nuevo modo Volta y más
Cabe recalcar que el estudio ha introducido novedades en el gameplay de Volta, dado que se busca que sea más arcade. “Queremos volver a los orígenes, a la creatividad del jugador, a que se divierta haciendo skils y con un control adaptado”, nos puntualizaron. Por ello, el sistema de física cambia un poquito, aunque con adiciones tan maravillosas como que si el balón rebota en una pared en lugar de una malla de hierro, el efecto que devuelve será diferente (como la vida misma).

Todas estas son las novedades que trae FIFA 20, con Volta como producto estrella (y una Volta League PvP cociéndose a fuego lento). Hay ganas de verlo en movimiento largo y tendido. Que hacer caños no sea algo anecdótico, sino cotidiano. Nos gusta el fútbol. Nos gusta el de barrio, el de verdad.

Fuente: [url]https://as.com/meristation/2019/06/09/avances/1560048960_501336.html?id_externo_noti=meristation_mod_port[/url]
EDITADO EL 09-06-2019 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javi869666Hace 4 años1
Imaginemos que realmente han escuchado a la comunidad, han pulido fallos y han conseguido un juego equilibrado y con gameplay y ritmo de partido casi perfectos...

Ese FIFA 20 durará como máximo 1 mes, ya que harán la primera actualización y ya sera otro FIFA y en vez de mejorar, joderan todo lo bueno que han hecho con la única finalidad de que pensemos que está vez si, para vendernos el juego, como hacen todos los años.....

Y después el tema servidores, delay y desconexión, dirán que lo van a arreglar, que van a poner servers dedicados y seguirá la misma dinámica, cada año falla más y es peor que el anterior

Por lo tanto todas estas noticias, hype, impresiones, mejoras y jugabilidad es mentira y un engaño para una vez que han vendido millones de copias volver a la misma mierda de siempre....es una perdida de tiempo hacerse una idea o ver cómo será, ya que eso solo es la fachada pero el fondo será muy muy distinto

*Esto da igual en que año lo leas, siempre hacen lo mismo.
EDITADO EL 09-06-2019 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nolito20122692Hace 4 años2
Sacan la demo y me encanta el Gameplay y ritmo del partido. Sacan el juego y cambian cosas pero sigue bien. Pasa 1 mes y tras lloros de gente que no sabe defender por si sola y gente que solo sabe correr y tirar, meten 1 actualización que convierte de nuevo fifa 20 en Fifa 19.5.
Kiros6666144
Hace 4 años3
@Javi86
Mostrar cita
Imaginemos que realmente han escuchado a la comunidad, han pulido fallos y han conseguido un juego equilibrado y con gameplay y ritmo de partido casi perfectos... Ese FIFA 20 durará como máximo 1 mes, ya que harán la primera actualización y ya sera otro FIFA y en vez de mejorar, joderan todo lo bueno que han hecho con la única finalidad de que pensemos que está vez si, para vendernos el juego, como hacen todos los años..... Y después el tema servidores, delay y desconexión, dirán que lo van a arreglar, que van a poner servers dedicados y seguirá la misma dinámica, cada año falla más y es peor que el anterior Por lo tanto todas estas noticias, hype, impresiones, mejoras y jugabilidad es mentira y un engaño para una vez que han vendido millones de copias volver a la misma mierda de siempre....es una perdida de tiempo hacerse una idea o ver cómo será, ya que eso solo es la fachada pero el fondo será muy muy distinto *Esto da igual en que año lo leas, siempre hacen lo mismo
Todos los años hacen lo mismo , puro marketing.Al final simpre habra algo chetado.
Ottitofuengirola16116Hace 4 años4
Creo que es el primer fifa en año al que no le tengo HYPE , por ahora.
Juli32146Hace 4 años5
Bla Bla Bla Bla Bla y los servidores?? Es lo que más importa!!!
Betikoh287Hace 4 años6
Leer estas reviews es lo mismo cada año, ya no engañan a nadie.
Anntonio458Hace 4 años7
Se sabe algo de que si habrá o no online en el modo Volta?
LucasGO5650Hace 4 años8
@Anntonio
Mostrar cita
Se sabe algo de que si habrá o no online en el modo Volta?
Si, tiene online. Volta League
1 VOTO
Franfrnandez444Hace 4 años9
Huele a otro año de croquetas y tonterías varias para lucirse, por eso pusieron a Neymar de portada.
Brian4769218Hace 4 años10
Volta la misma mierda , arrelgen servis y mejoren las probabilidades de los sobres,  que aprendan de 2k.
Pablo62256Hace 4 años11
@Brian4769
Mostrar cita
Volta la misma mierda , arrelgen servis y mejoren las probabilidades de los sobres, que aprendan de 2k
Aprender del 2k lo que? Si los servidores del 2k son penosos y las probabilidades de los sobres son más altas porque hay un menor número de jugadores que te pueden salir, así ves que hay jugadores de 97 de media por menos de 20k. Si, hay que aprender del 2k, sii.
1 VOTO
Sergones85Hace 4 años12
Pues igual que todos los años: EA nos vende que todo ha mejorado una vez más respecto al año anterior (porteros, físicas, IA, sudor hasta en los calzoncillos de los jugadores...) y al final nos volvemos a comer unos partidos irreales, con un handicap bestial y unos servidores horribles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ya hemos jugado a FIFA 20: novedades, modo FIFA Street y licencias

Hay 12 respuestas en Ya hemos jugado a FIFA 20: novedades, modo FIFA Street y licencias, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL