Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Gabrielinhowoss508
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 639

Red Dead Online: Desafíos diarios desactivados

Me pone lo siguiente en los desafíos diarios: los desafíos están desactivados en este momento...a alguien más le pasa? He cambiado de sesión y reiniciado el juego y sigue igual.
Duncan211007Hace 4 años1
A mi lo mismo,y cuando quiero volver a meterme a una sesión me esta sacando con el típico error.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Pues a dos días para acabar la racha era lo que le falta al juego para joder al jugador; nadar una larga distancia (un mes), entre tiburones (una decena de bugs y errores en los desafíos)...

...para acabar ahogado en la orilla (no poder completar la racha mensual por error grave).

En fin. Hasta que no llegue a casa hoy no podré ver el alcance del error (si es que lo es), y esperemos que sea pasajero.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años3
Yo me he conectado sobre las 12:40 y he podido completarlos todos, no se si será un problema puntual pero parece ser que completar los desafíos después de las 14:00 siempre es una lotería.

Pd:Hace 5m he terminado el último de recoger una planta.
EDITADO EL 09-06-2019 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años4
Yo los hice de 8:00 a 9:30 sin problemas, pero los amigos que iban entrando, tenían problemas con el de siempre, las malditas carreras de cuadrilla. El resto les iban bien a todos, hasta hace una hora que me desconecté.
1 VOTO
Gabrielinhowoss508Hace 4 años5
Pues tendré que intentarlo más tarde,solo faltaría que se me jodiese la racha a 2 dias de acabar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desafíos diarios desactivados

Hay 5 respuestas en Desafíos diarios desactivados, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL