Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pasnake83300
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 871

FIFA 19: Ultimate Team: Nadie quiere jugar

Estoy 15 minutos intentando jugar como local en Fut Champions pero nadie quiere jugar, eso es normal?

Si se piensan que voy a jugar yo de visitante lo llevan claro, seguro que son todos alemanes, cuando me toca a mí de visitante  sus jugadores vuelan , se nota mucho en mi caso cuando juego de visitante, mis jugadores son grúas y los suyos parecen que han tomado red bull 

Así que he apagado consola y luego intentaremos jugar otra vez a ver si quieren.
EDITADO EL 09-06-2019 / 15:01 (EDITADO 4 VECES)
The-Strong87428Hace 4 años1
Entonces si no es de local tu tampoco quieres jugar?
11 VOTOS
Pasnake83300Hace 4 años2
@The-Strong87
Mostrar cita
Entonces si no es de local tu tampoco quieres jugar?
No juego. O juego de local o no juego, se nota mucho en mi caso la verdad
Jaranoso1461Hace 4 años3
@Pasnake83
Mostrar cita
@The-Strong87
Mostrar cita
Entonces si no es de local tu tampoco quieres jugar?
No juego. O juego de local o no juego, se nota mucho en mi caso la verdad
Pues ahí tienes la razón de lo que pasa. Tú eres la viva respuesta al problema.
44 VOTOS
Capitansalami995658Hace 4 años4
La cosa es que la gran mayoría de la gente solo quiere jugar de local, después normal que sea difícil encontrar partido.
2 VOTOS
Danigz86158Hace 4 años5
Entonces te estás quejando por lo que tú mismo estás haciendo?? Que coherente todo.
13 VOTOS
Pasnake83300Hace 4 años6
@Jaranoso
Mostrar cita
@Pasnake83
Mostrar cita
@The-Strong87
Mostrar cita
Entonces si no es de local tu tampoco quieres jugar?
No juego. O juego de local o no juego, se nota mucho en mi caso la verdad
Pues ahí tienes la razón de lo que pasa. Tú eres la viva respuesta al problema.
Pues si, pero no es justo jugar contra gente que tienen el servidor al lado de su casa y encima de local ellos, mucha ventaja ya, lo más justo contra los alemanes, turcos, etc... es jugar de local el que tiene el servidor más lejos de su país como España
EDITADO EL 09-06-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2876Hace 4 años7
Así me va a mi,que llevo toda la mañana de visitante y no he ganado ni uno...parece que llevan piedras en los pies.
1 VOTO
Pasnake83300Hace 4 años8
@Wario-F
Mostrar cita
Así me va a mi,que llevo toda la mañana de visitante y no he ganado ni uno...parece que llevan piedras en los pies
Claro, porque te crees que quiero jugar de local? Jugadores muy lentos , y los suyos galgos Siendo de local los que he perdido es porque el otro ha sido mejor y no por hándicap o lentitud de mis jugadores, cuando pierdo de visitante se nota mucho la lentitud de mis jugadores y hay mucho hándicap Todo esto es por culpa de Lafita
EDITADO EL 09-06-2019 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Antoni0G2275Hace 4 años9
Yo juego de lo que sea y me toca las narices que venga el tipico guiri al que le va perfecto y quiera jugar de local, para mi ea deberia hacer algo para que no se supiera de que estas jugando, ya va cansando el temita la verdad.
4 VOTOS
Spiderrrboy1596Hace 4 años10
Jajjajajjajaja joder si quieres pueder esperar una hora para jugar de local, y siempre querer jugar de local, pero hay que tener los webos bien gordos para abrir un post quejandote de que todo el mundo se sale para jugar de local, CUANDO TU HACES LA MISMA JODIDA COSA.... Es surrealista jajajja escribe un diario privado y ponlo ahi pero poner eso en un foro publico.
7 VOTOS
Mglmlg943535Hace 4 años11
Pichita si te tiras 15 minutos buscando no has llegado a pensar que los demas hacen lo mismo que tu? Y todavia habra quien diga que el ser humano es lo mas inteligente que hay en la tierra 

Ademas lo de que va peor de visitante la conex es una gilipollez muy grande, en un principio lo hacian los pro para evitarse entre ellos.. ya lo hace todo dios. 

Premio al post absurdo de la semana
1 VOTO
Brunotty170Hace 4 años12
La comunidad de este juego da un ascazo tremendo. Hay que ser mongol para querer jugar solo de local a mi me la bufa no tengo 10 años para perder el tiempo esperando a jugar de local.

Luego quereis jugar de local y seguro que sois los tipicos croqueteros que no saben lo que es el futbol y solo juegan a utilizar los fallos de programacion del juego.
5 VOTOS
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Antoni0G2275Hace 4 años14
@Brunotty la verdad es que el fifa se resume un poco en eso, antes estaba viendo a un pro player que estaba jugando normal, sus pases, algun regate, y bueno obviamente era bueno, pues bien, le marcan y ale, a hacer full croquetas JAJAJAJA, cuando ves estas cosas ya sabes que algo anda mal en el juego, es cierto que hay gente realmente buena, pero tambien lo es que si quieres ser minimamente competitivo tienes que jugar a lo que el juego quiere que juegues (aprovechar bugs, correr, triangulazos, tornaditos, croquetitas) en fin, quien no pasa por el aro dudo que haga un rango alto.
Xjlorx89Hace 4 años15
Desde que existen nuestros DjMario y esta gente an enseñado a la gente a buscar a tus amigos para jugar y claro así es imposible ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Nadie quiere jugar

Hay 37 respuestas en Nadie quiere jugar, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL