Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Nadie quiere jugar

AlejoOASIS224Hace 4 años16
Loool te quejas que la gente no quiere  jugar de visitante , pero tu solo quieres de local , no has pensado que los demas tambien solo quieren de jugar de local y sales con el descaro de hacer un post por eso jajaja , ademas a estas alturas da igual si juegas de ambos lados , si el juego quiere pierdes o ganas.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años17
@Danigz86
Mostrar cita
Entonces te estás quejando por lo que tú mismo estás haciendo?? Que coherente todo.
Jajajajajajajajja
Ivi2221180Hace 4 años18
Me alucina la gente de verdad... Si todos fueran tan listos como tú y solo jugarán de local no habría FUT Champions! Es lamentable que la gente se salga una y otra vez hasta conseguir ser local. LAMENTABLE!
Luego sois los primeros en poner el grito en el cielo si la conexión va mal, si no os toca nada en sobres y un largo etcétera, cuando lo que no funciona es vuestra manera de pensar!
Spiderrrboy1596Hace 4 años19
A a mi me da igual si quiere jugar solo de local, lo veo una chorrada pero bueno, alla el, hay gente que cree en los ovnis o en los fantasmas, ostia pero hacer un post quejandote de que hagan lo que tu haces!!!!!!
Markberry2185Hace 4 años20
Yo normalmente suelo jugar de local, porque un par de FC que lo dejaba en 14 victorias me daba igual de que jugar y pasé de hacer 14-0/1 que suelo ir haciendo siempre a conseguir un genial 14-8 y la mayoria de los perdidos eran de visitante (notaba los jugadores contrarios mucho mejores y más agiles) así que llamalo manía supersticion o simplemente que sere imbecil pero solo juego de local cuando pretendo competir en FC. Pero de ahi a hacer un post quejandote de que no te juegan de visitante es reirte de la comunidad  Si quieres jugar de local solo ya sabes a que te atienes 
Andres1998camper59Hace 4 años21
Pues yo soy español y siempre va genial, yo creo que es más cosa de vuestro internet que el del FIFA, porque si a mí me va bien a los demás os debería ir igual, que lleváis todo el año quejando os pero seguís jugando
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años22
Yo siempre intento jugar de local, pero no me quejo de que los demás quieran hacer lo mismo, es algo obvio.

A mi me jode más lo de los partidos únicos online para conseguir los Tots, o te pones un nombre con el prefijo chi (del gordo de chigre) seguido de alguna gilipollez o nadie quiere jugar contra ti porque no te vas a dejar perder.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años23
@Spiderrrboy
Mostrar cita
A a mi me da igual si quiere jugar solo de local, lo veo una chorrada pero bueno, alla el, hay gente que cree en los ovnis o en los fantasmas, ostia pero hacer un post quejandote de que hagan lo que tu haces!!!!!!
Bueno, eso de que los ovnis no existen me parece una afirmación cuanto menos osada https://www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2019-05-26/confesion-pentagono-ovnis-cambia-todo_2018738/ Que te hayan ocultado su existencia por muchos años eso si. Pero según los últimos acontecimientos parece que estamos cerca de algo grande
2 VOTOS
AnotherOne575Hace 4 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pasnake83300Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-06-2019 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vito999591Hace 4 años26
Yo juego de lo que me salga da rabia que casi siempre salgo de local y nadie me quiere iniciar partido y tardo mucho en jugar por eso , yo siempre inicio sea lo que swa , que asco de gente que se sale.
Gomuto735Hace 4 años27
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREER ESTE POST
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años28
De verdad que yo a veces alucino con la gente.

Chicos tengo 1 problema la gente no para de hacerme la croqueta y el torbellino y me jode mucho, el caso es que yo también lo hago todo el rato pero eso no jode a los demas claro y además es injusto que ellos lo hagan porque tienen el servidor (atentos) EN LA PUERTA DE LA CASA jajajajajajajja
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años29
Gentuza que se queja de gentuza, todo claro por aqui
Elkjaer22304Hace 4 años30
El resumen de nuestra comunidad; la incoherencia.

Y lastimosamente le doy la razón al compañero que dice que toca pasar por el aro porque ya veo que tendré que hacer 10 croquetas por jugada y cada desborde la levanto para centrar.

Que asco ver Élites en twitch y ver que si se les complica usan todos los Bugs posibles... Al parecer toca unirse al "lado oscuro".

Cuando será que haya una penalización real por jugar solo a correr, más allá de mostrar una barra en rojo que prácticamente no afecta en nada...
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Nadie quiere jugar

Hay 37 respuestas en Nadie quiere jugar, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL