Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Os va fut champion?

Xjlorx89Hace 4 años16
Lo primero que tendrían que meter en Fifa 20 son servidores, porque a mi con Fifa street y etc de cosas no me convencen, solo queremos estabilidad y fuera handicap
2 VOTOS
Pakino918Hace 4 años17
Gracias EA... No vayas a cambiar nunca 😉 luego no dais recompensas por no poder hacer nada el fin de semana, no saben que hay gente que pueda trabajar fuera y el lunes no pueda jugar no? Hijos de puta
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años18
Los servidores desde el inicio de los tots han vuelto a petar.
El ejemplo numero 19273829 de que accedemos a unos servidores que NO PUEDEN CON TANTOS JUGADORES.
Esto es serio, muy serio.
Y los de EA no hablan sobre ello.
Que se mueran esos impresentables.
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 4 años19
Se me ha quedado la pantalla congelada cuando iba ganando, es problema de ea o del rival que está haciendo trampas?
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años20
@RobertoCarlos3
Mostrar cita
Se me ha quedado la pantalla congelada cuando iba ganando, es problema de ea o del rival que está haciendo trampas?
Del frio que hace en tu casa.
2 VOTOS
Pasnake83300Hace 4 años21
Fifa 20 si no ponen servidores en españa no lo pillo
Mezgy343Hace 4 años22
Dejad de decir tonterías los que hablais sobre que si no mejoran yo no se que no me pillo el fifa 20, si al final no los vamos a comprar, digais lo que digais, hagan lo que hagan con loa servidores, y metan o no juegos de modo nuevos, vamos a acabar pillandolo todos o casi todos, asi que dejad un poquito el tema, lo de este fut champions?  Pues alargarán un día mas y nosotros como monolitos pues jugaremos mañana, fin del cuento.
Viejoverde666161Hace 4 años23
@Mezgy toda la razón, FIFA es una droga ya
Markberry2185Hace 4 años24
En teoria ya van los servidores o al menos a mi me deja entrar a jugar 
RobertoCarlos3103Hace 4 años25
@Pntlsa
Mostrar cita
@RobertoCarlos3
Mostrar cita
Se me ha quedado la pantalla congelada cuando iba ganando, es problema de ea o del rival que está haciendo trampas?
Del frio que hace en tu casa.
Del frio no era, y cerré la aplicación y me lo dieron por perdido, asi que de puta madre...
Diquesi1404Hace 4 años26
Tranquilo que eso es que estará el partido en revisión y para 2030 te dan la victoria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Os va fut champion?

Hay 26 respuestas en Os va fut champion? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL