Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destroy All Humans! Remake
Destroy All Humans! Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destroy All Humans! Remake
Por Shipblack1549
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 152

Destroy All Humans! Remake - Trucos y guías: Guía Destroy All Humans!

Guía Destroy All Humans!

[size=28][color=red]Que es Destroy All Humans! [/color][/size]

El remake de Destroy All Humans! para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un remake completo del clásico de 2005, que utiliza Unreal Engine 4 para dar a los nuevos y viejos seguidores la mejor y más divertida invasión de la Tierra.
 "¡El clásico de culto regresa! Aterroriza a los terrícolas de los años 50 desde el pellejo del malévolo alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derrumba el gobierno de los Estados Unidos en un fiel remake de la legendaria aventura de invasión alienígena.
[size=28][color=red]Quien es Crypto-137 [/color][/size] [size=28][color=blue]Noticias y Rumores [/color][/size] Sobre Destroy All Humas! remake: [list] [*]¡Vuelve el clásico! Aterrorizar a la gente de la Tierra de 1950 en el papel del alienígena malvado Crypto-137. [/list] [list] [*]Aniquila a los humanos insignificantes usando una variedad de armamento alienígena y habilidades psíquicas. [/list] [list] [*]Reduce sus ciudades a escombros con tu platillo volador. ¡Un paso gigante sobre la humanidad! [/list] [list] [*]Experimenta el lado malo de una historia de invasión alienígena de los años 50. [/list] [list] [*](Re)descubre por qué este juego es considerado uno de los más divertidos jamás creados. [/list] [list] [*]Fielmente reconstruido desde cero en la nueva gloria galáctica. [/list] [list] [*]Disfruta del armamento único de Crypto, como la Pistola de Sonda Anal. [/list] [list] [*]Camúflate como los humanos patéticos para infiltrarse en su frágil democracia. [/list] [list] [*]Usa la psicoquinesia para enviar enemigos a volar o bombardearlos con objetos aleatorios. [/list] [list] [*]Recorre libremente ciudades explorables de los años 50 en América usando su jetpack. [/list] [list] [*]Elimina la arquitectura primitiva de la humanidad con tu platillo volador [/list] [list] [*]Incluye la Misión Perdida del Área 42 restaurada, mucho rumoreada, nunca antes vista. [/list] [b]¡Destroy All Humans! Es desarrollado por el estudio interno de Black Forest Games de THQ Nordic en Alemania y está programado para lanzarse en 2020, coincidiendo con el 15 aniversario del Destroy All Humans! original.[/b] [i]Os paso el link de sus redes sociales y su pagina web que hay fotos ineditas de como están haciendo el juego de cero. Os recomiendo que paséis.[/i] [url]https://www.facebook.com/destroyallhumansgame/[/url] [url]https://www.destroyallhumansgame.com/[/url] [size=25][color=black]Iré actualizando el POST [/color][/size]
Destroy All Humans, Sandbox, Ovni no estamos solos, Crypto y Extraterrestre verde bailando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destroy All Humans! Remake > Guía Destroy All Humans!

Hay 0 respuestas en Guía Destroy All Humans!, del foro de Destroy All Humans! Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL