Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Blackwater2012
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 426

Red Dead Online: Revólver LeMat vs Escopeta Recortada

Quiero empezar diciendo que sé que no se pueden comparar al 100% porque son dos tipos diferentes de armas. Estoy pensando en ir con dos LeMat o dos recortadas pero no sé por cual decantarme. Resumiendo: quiero que me deis vuestra opinión de los que vais con 2 LeMat o 2 recortadas (el que vaya con una de cada también pero no lo contemplo jaja). Gracias, lo que lea por aquí será lo que decante la balanza.
Lord-Penli54Hace 4 años1
Creo que la elección de dos LeMat es mucho más versátil. Cuentas con nueve disparos de revólver que no son completamente de stats de Schofield, pero casi no hay diferencia y dos de recortada que tampoco tienen el poder real de la propia recortada, pero a la distancia a la que vas usarlos acabarán consiguiendo el mismo resultado.

Con las recortadas solo dispones de cuatro disparos y estás atado a una distancia muy corta. Yo tomaría la decisión final teniendo en cuenta qué otras armas llevarás contigo, que supongo que apoyarás con un rifle largo, tipo cerrojo o springfield, y uno de repetición. 

Si te sirve de consejo, yo suelo llevar una combinación similar con las LeMat. Si necesito más potencia a corta distancia cambio repetición por escopeta semiautomática y doble mauser (carta de racha ganadora obligada).
Anado32Hace 4 años2
Yo no te sé decir. Soy un clásico muy purista y llevo dos revolver. Aunque a decir verdad rara vez los uso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Revólver LeMat vs Escopeta Recortada

Hay 2 respuestas en Revólver LeMat vs Escopeta Recortada, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL