Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Lgndario49
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1772

Red Dead Online: Error al conectarse con los servidores de rockstar

Pues eso señores, que no hay manera de que pueda entrar al online del rdr me saltan dos errores, adjunto fotos y ya ustedes me.decis si hay alguna solución o me dan por culo básicamente.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bv/bvg1.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bv/bvg2.jpg[/img] el error de la segunda foto es error: 0x20010004
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Esos mensajes son como la bienvenida al Online, es para decirte que estas en un juego de Rockstar.
Lgndario49Hace 4 años2
No hay ninguna manera de de poder jugar bien? Esque es una pasada, que en una misma PS4 te ha dos.cuentas en la buena pueda jugar sin problema( quitando la series de enfrentamientos que se queda con la pantalla negra de carga y el.tambor del revolver girando) y en la cuenta smurf no pueda jugar.
Lgndario49Hace 4 años3
No hay ninguna manera de de poder jugar bien?
EDITADO EL 09-06-2019 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 4 años4
A mi normalmente la primera vez que me conecto ya me da error y tengo que entrar una segunda, pero es cuando el juego quiere, lo mismo te echa toda la tarde que ninguna.
Lgndario49Hace 4 años5
También tienes problemas para entrar en la serie de enfrentamientos grandes? A mí se me queda la pantalla negra con el tambor del revolver girando, y así me puedo morir hasta que entre.
Maku-100050Hace 4 años6
Tan difícil es arreglar eso para Rockstar..?
 
Es un entrar al juego y salir... 
PacoLLo25187Hace 4 años7
Welcome to Red dead Online jajajaja!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Error al conectarse con los servidores de rockstar

Hay 7 respuestas en Error al conectarse con los servidores de rockstar, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL