Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Adilo90437
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 424

FIFA 19: Comentarios sobre el E3?

Alguien que comente sus impresiones sobre el e3 de ayer? veo que no ha levantado mucha expectacion....
Mao8510061577Hace 4 años1
A mi personalmente el fifa street no me llama mucho la atencion, esperaba expectante el regreso del camp nou pero sera otro año mas y quien sabe cuantos mas, por otro lado lo que me interesa el modo carrera no habra noticias hasta el proximo mes, jugabilidad se ve interesante la dinamica del balon y eso pero nada mas.
1 VOTO
Sergio61911439Hace 4 años2
@Mao851006

Seguimos negociando", son las palabras textuales de uno de los productores del título, que añadió que aunque "no podemos hablar todavía de licencias", sí que es un elemento que cada año están intentando conseguir. "Lo que te dijera ahora podría cambiar en dos meses", como añadido a que de momento no se sabe si será una realidad, pero también que trabajan en ello para que el estadio del Barça se sume al elenco de licencias relacionadas con la Liga Española.

https://as.com/meristation/2019/06/09/noticias/1560046514_874999.html
2 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 4 años3
@Mao851006 @Sergio6191

El Barcelona volvió a firmar contrato como Premium Partner de Pes, Nose por cuántos años.
Yo subí la noticia en el foro de pes.

Se filtro ya una imagen que además de decir de de Premium Partner aparecen Messi y Ronaldinho que seguramente sean los embajadores de pes junto a Griezmann. 


————

Con respecto al tema, el fifa street es algo que me interesa, está bueno para pasar un rato con amigos, mucho mejor que las idioteses del año pasado de jugar sin reglas, con goles que valen doble o quitando jugadores. 
Creo que es un GRAN añadido, aunque leí algo que no sería online... espero no sea así y si se pueda jugar online.

Pero cuando realmente queremos jugar al fútbol, jugaremos divisiones online, modo carrera, y acá es donde tiene que mejorar bastante la jugabilidad para que sea más realista.
Nombraron varios mejoras, pero no las mostraron in-game, ojalá se cumplan, tanto lo de la física de la pelota y jugadores, como lo del ritmo del partido más pausado.

Yo le tengo algo de fe, a que dejen todas las irrealidades y boludeses para el fifa street, y hagan un gameplay lo más realista posible en el fifa20 normal.

Acá hay unas fracciones de gameplay, lastima no filman más rato la tele con gameplay.
No es muy buena calidad pero algo es algo.

1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años4
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Mao851006 @Sergio6191 El Barcelona volvió a firmar contrato como Premium Partner de Pes, Nose por cuántos años. Yo subí la noticia en el foro de pes. Se filtro ya una imagen que además de decir de de Premium Partner aparecen Messi y Ronaldinho que seguramente sean los embajadores de pes junto a Griezmann. ———— Con respecto al tema, el fifa street es algo que me interesa, está bueno para pasar un rato con amigos, mucho mejor que las idioteses del año pasado de jugar sin reglas, con goles que valen doble o quitando jugadores. Creo que es un GRAN añadido, aunque leí algo que no sería online... espero no sea así y si se pueda jugar online. Pero cuando realmente queremos jugar al fútbol, jugaremos divisiones online, modo carrera, y acá es donde tiene que mejorar bastante la jugabilidad para que sea más realista. Nombraron varios mejoras, pero no las mostraron in-game, ojalá se cumplan, tanto lo de la física de la pelota y jugadores, como lo del ritmo del partido más pausado. Yo le tengo algo de fe, a que dejen todas las irrealidades y boludeses para el fifa street, y hagan un gameplay lo más realista posible en el fifa20 normal. Acá hay unas fracciones de gameplay, lastima no filman más rato la tele con gameplay. No es muy buena calidad pero algo es algo.
a mi me da la sensacion viendo ese poquito de video que los jugadores que van con balon corren de otra forma como con la pelota mas pegada al pie... mas lento.... es una sensacion que me da pero igual hay que esperar a mitad de julio para ver un gameplay, segun dijeron en una pagina que no recuerdo.... dieron las fechas de cuando estara el gameplay de un partido, del modo volta y de mas cosas y lo primero era el gameplay de un partido y es a mitad de julio asi que nada a ver si por fin mejoran la jugabilidad y quitan los regates esos tan exagerados y falsos que para está el modo volta para hacer todas esas filigranas que quieras
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años5
Areajugones.sport.es se llama la pagina....

Así pues, seguidamente listamos el calendario de revelaciones que seguirán en EA:

Muestra de gameplay de FIFA 20: A mediados de julio
Primer vistazo al Modo Carrera: Finales de julio
Primer vistazo al modo Pro Clubs: Finales de julio
Primer vistazo al modo Ultimate Team: Principios de agosto
Primer vistazo al modo Volta: Principios de agosto.
Mao8510061577Hace 4 años6
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Mao851006 @Sergio6191 El Barcelona volvió a firmar contrato como Premium Partner de Pes, Nose por cuántos años. Yo subí la noticia en el foro de pes. Se filtro ya una imagen que además de decir de de Premium Partner aparecen Messi y Ronaldinho que seguramente sean los embajadores de pes junto a Griezmann. ———— Con respecto al tema, el fifa street es algo que me interesa, está bueno para pasar un rato con amigos, mucho mejor que las idioteses del año pasado de jugar sin reglas, con goles que valen doble o quitando jugadores. Creo que es un GRAN añadido, aunque leí algo que no sería online... espero no sea así y si se pueda jugar online. Pero cuando realmente queremos jugar al fútbol, jugaremos divisiones online, modo carrera, y acá es donde tiene que mejorar bastante la jugabilidad para que sea más realista. Nombraron varios mejoras, pero no las mostraron in-game, ojalá se cumplan, tanto lo de la física de la pelota y jugadores, como lo del ritmo del partido más pausado. Yo le tengo algo de fe, a que dejen todas las irrealidades y boludeses para el fifa street, y hagan un gameplay lo más realista posible en el fifa20 normal. Acá hay unas fracciones de gameplay, lastima no filman más rato la tele con gameplay. No es muy buena calidad pero algo es algo.
pues no se, asi ocurrio con el dortmund y luego rompieron la vinculacion, igual no me hago expectativas, pero desde k digan estamos negociando algo puede ocurrir
NacionalUruguaay1118Hace 4 años7
@Mao851006 con el trailer de recién de Pes2020 queda confirmado que es exclusivo de konami.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Comentarios sobre el E3?

Hay 7 respuestas en Comentarios sobre el E3?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL