Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Alejandrovic10171
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 694

Red Dead Online: Rockstar regalará algo cada mes

Lo he visto por YouTube,rockstar va a regalar cosas cada mes por estar suscrito a psn(solo a jugadores de ps4 por el tema de la exclusividad) a partir de mañana se viene el primer regalo que serán 3 mapas del tesoro solo por conectarse.este tema no tiene mucho fundamento,lo se   pero no me apetece buscar la info 
2 VOTOS
Duncan211007Hace 4 años1
Que miedo me da tantos regalos jajaja pero bienvenidos sean,aquí en enlace:https://blog.us.playstation.com/2019/06/07/monthly-benefits-for-playstation-plus-members-in-red-dead-online/?ref-tag=252444
EDITADO EL 09-06-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Si, en Youtube está ya lleno sobre ello. Con conectartee desde mañana hasta el próximo mes, en cuestión de horas recibiras el regalo de 3 mapas.

Suena bien desde luego, todo lo que sea darte $ y Oro bienvenido; luego veremos si Rockstar no pisa el cable de los servidores  
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años3
@William--Wallace
Saves demasiado, me acaba de hechar 2 veces, yo que queria provar mi vaca nueva...
Aparte de que hay un bug que no me habia pasado hasta ahora, no me biene el caballo que quiero, mi vaca nueva, me viene otro y aunque cambie hace lo que le da la gana y eso que e puesto en todos los modos de juego que me venga ese, el juego muchas veves esta como una marraca y los regalos por aqui y por aya, sera por los bugs y por que se les va la gente...
ElRedimidoArthur356Hace 4 años4
Esto empezaba hoy?
Estuve varias horas conectado por la mañana y por la tarde y no recibí más mapa que el de la racha de 28 días...
Joel15cat3475Hace 4 años5
@ElRedimidoArthur

Leer is fun and easy:
[url]https://blog.us.playstation.com/2019/06/07/monthly-benefits-for-playstation-plus-members-in-red-dead-online/?ref-tag=252444[/url]

24 horas deberás esperar si el tesoro tú quieres encontrar.
EDITADO EL 10-06-2019 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Rockstar regalará algo cada mes

Hay 5 respuestas en Rockstar regalará algo cada mes, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL