Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 595

Red Dead Online: [Encuesta]. ¿A qué creéis que se debe este giro de dar/obtener/regalar tanto oro?

¿Por qué se obtiene y/o regalan ahora tanto oro?

Porque antes era una Beta y no estaban ajustadas las ganancias.
5%  (2)
Porque Rockstar se siente culpable de la lentitud que hemos sufrido durante meses y ahora quiere resarcirse.
22%  (9)
Me da miedo, se avecinan objetos caros de coj0#€$ a pagar con oro.
51%  (21)
Se han dado cuenta del gravísimo desbalance de la economía y ahora está como debe ser.
0%
¡¡ES UNA TRAMPA!!
10%  (4)
Porque...(otra respuesta).
12%  (5)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sencilla pregunta. Hemos pasado de mendigar y arrastrarnos durante días, semanas, meses...por unas míseras pepitas de oro a obtener varios lingotes al día cual grifo de oro líquido a base de cebada.

¿Por qué será?
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Como en GTAO, antes había poco contenido y conforme se aumenta se necesitan aumentar las recompensas.Si no hacen eso es como aumentar el precio de alquiler en la vivienda y no los sueldos(ejem ejem)
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años2
Para que Dwayne sea el Donald Trump de Saint Denis.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Ulfric
Mostrar cita
Para que Dwayne sea el Donald Trump de Saint Denis.
¿Y construir un muro para que no entre tu indio en Lemoyne?
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 4 años4
Porque necesitan reactivar la comunidad de jugadores y hacer que vuelvan los caídos...
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Xemaxote
Mostrar cita
Porque necesitan reactivar la comunidad de jugadores y hacer que vuelvan los caídos...
En parte tienes razón pero creo que hay mucha gente que abandonó el juego y no va a volver; la beta y la falta de contenido ha durado demasiado. Lo que si veo (tanto en PvP como en modo libre) es mucha gente inferior a nivel 30, veo muy pocos entre lvl 30 y lvl 100. Tengo la impresión que estamos los 4 gatos incondicionales desde el principio lvl +120 y los nuevos lvl 30, los demás que serían niveles 70-90 abandonaron el juego.
Anado32Hace 4 años6
@William--Wallace yo soy 49 y luego desde que salió 😉
J0SE87849Hace 4 años7
Porque antes era una beta,tampoco es q ahora este bien ajustado pero diria q era por eso.

Lo de reagalar tanto oro si q lo veo raro no sabria decir,quiza es una campaña para q la gente vuelva.
EDITADO EL 09-06-2019 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
ElRedimidoArthur356Hace 4 años8
Primero: ¡Es una trampa!
Luego: se avecinan cosas caras de cojones a pagar a golpe de lingote.
HarlowMorgan154Hace 4 años9
@Xemaxote
Mostrar cita
Porque necesitan reactivar la comunidad de jugadores y hacer que vuelvan los caídos...
Juro que es exactamente lo que pensé pero me abstuve a decir por temor a la ola de respuestas negativas que podrían venir. Pero sí, creo que esa es la principal razón.
1 VOTO
Mrpp171715Hace 4 años10
@William--Wallace.   Toda la razón..llegue al 100 y me aburrooooooooooooo
..ahí está "aparcao"
IJaCoXx487Hace 4 años11
Yo creo que básicamente quieren recuperar jugadores. Me gusta tanto el gta como el red dead, pero hay muchísimas más cosas que hacer en gta, estoy seguro que el red dead perdió infinidad de jugadores que intentan recuperar.
Si sacas un juego "del mismo estilo" sin contenido y a su lado tienes un gigante como el Gta... Pues la gente se va al contenido.
EDITADO EL 10-06-2019 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xenet88452Hace 4 años12
Yo pienso que es por el tema de los glitches, querrán ir viendo cómo va el juego en este tema (hablo a medio plazo), y si ven que la gente se pasa, pues pondrán las cosas a base de oro más que de $. O ha habido algún glitch de oro? Lo dudo, pero claro, conociendo a la peña, capaz que han sacado alguno y no me he enterado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta]. ¿A qué creéis que se debe este giro de dar/obtener/regalar tanto oro?

Hay 12 respuestas en [Encuesta]. ¿A qué creéis que se debe este giro de dar/obtener/regalar tanto oro?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL