Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javiliyo27481
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 120

FIFA 19: Ultimate Team: ¿ Notais lag ?

Buenas se que hay un hilo pero no hablan mucho y acabo de mirar y lo único que ponía es que se cayeron los servers.

Ayer de 1 a 4 de la tarde podía jugar perfectamente me hice un 10-2, y de pronto empezaron a ir lentos, volví a probar a las 8 y tres partidos seguidos perdidos por el lag, hoy probé sobre las 1, un partido y nada igual, ahora a las 17:30 he jugado un partido y asqueroso, este lo he ganado, pero me es casi imposible dar simples pases, y cuando consigo marcar me marcan un gol de glich, de hecho acaban de marcarme en el minuto 49 de la primera parte habiendo despejado el balón casi al medio campo con el tiempo cumplido y pasado.

¿Sabéis alguna hora en la que suela ir bien el domingo? Me quedan 12 partidos por jugar y me gustaría poder jugar y que por lo menos se pueda pasar el balón...
Kiros6666144
Hace 4 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49551317/66/estado-de-los-servidores-hilo-unico-lag-delay-conexion/[/url]
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿ Notais lag ?

Hay 1 respuestas en ¿ Notais lag ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL