Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Drejer287
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

FIFA 19: Ultimate Team: Era el mejor!

Este era mi finde! Nunca he llegado a las 20 victorias (soy malo) y el sabado tarde me puse 16-0. Entoces perdi 2 partidos seguidos y lo deje para mas tarde porque no queria entrar en bucle como siempre y empezar a perder partidos como un loco, total que lo deje 16-2 igualmente contento porque por fin veía que llegaba a las 20.

Vuelvo a conectarme a la noche y perdi 5 partidos seguidos, total 16-7. Deje de jugar porque la conexion no me iba del todo bien y estaba empezando a frustarme, total pense que el domingo algun rato conseguiria para jugar y que la racha cambiaria y que no se me podian escapar esas 20 victorias.

Total, que hoy domingo vuelvo a jugar y gano el primero y ya. No gano ninguno mas, osea de 16-0 he pasado a 17-13.
Como coño puede ser que de 14 jodidos partidos que me quedaban solo haya conseguido ganar unooooo!!!!

Me arrepiento enormemente haber perdido entre 10-15 horas de mi fin de semana para esta puta tomadura de pelo.
CristianRG4L936Hace 4 años1
Es algo psicologico, la presion.
Kiros6666144
Hace 4 años2
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejas-partidos-injustos-experiencias-lloros-hilo-unico/[/url]
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Era el mejor!

Hay 2 respuestas en Era el mejor!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL