Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por ShaktarDonuts478
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

FIFA 19: Ultimate Team: Desconexión en penaltis

Pues resulta que estaba jugando un partido unico online para el objetivo de neres. Quedamos empate, fuimos a prórroga y el rival se desconectó en mitad de los penaltis. Pero no me han dado victoria. Me la deberían haber dado?? O al ir empate no lo contabilizan como victoria aunque se desconecte?
EDITADO EL 09-06-2019 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
KatidisParty2265Hace 4 años1
@ShaktarDonuts al ir empate, te lo dan por empate.

Esta jornada de FutCH me pasó de ir solo contra el portero en el minuto 90 e ibamos 2-2, antes de que pudiera tirar, el tio se salio del fifa y me jodió, me lo dieron como no jugado al ir empate.
1 VOTO
Juanviha312Hace 4 años2
A mi ayer contra un tio malisimo que no olia la bola, me hace penalti le echan roja y antes de poder tirarlo se desconecta y no me conto el partido. No tiene sentido, deberian poner que si alguien se desconecta/ se le cae la conexion el partido lo den como ganado al otro, en fin, a ver si lo arreglan para fifa 20
Kiros6666144
Hace 4 años3
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49551317/66/estado-de-los-servidores-hilo-unico-lag-delay-conexion/[/url]
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Desconexión en penaltis

Hay 3 respuestas en Desconexión en penaltis, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL