Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 357

FIFA 19: Ultimate Team: Parejo tots para un sbc

Usar Parejo tots

Sbc holanda
17%  (2)
Sbc italia
83%  (10)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Desde el miércoles tengo repetido a Parejo tots intransferible y no puedo abrir sobres. Tengo acumulados varios de las recompensas de DR, futchampions, marquesinas. Ustedes creen que vale la pena gastar uno de los Parejo para el sbc de la Liga holandesa y por fin abrir sobres o espero que salga el martes el sbc de la Liga italiana, para guardar el otro parejo para otro sbc que pida un tots de alta media?
Nahum19853257Hace 4 años1
Ni se te ocurra hacer el de Holanda, media 84 y un if por un onana? Ni de coña.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años2
@Nahum1985
Mostrar cita
Ni se te ocurra hacer el de Holanda, media 84 y un if por un onana? Ni de coña
Si se han pasado esta vez. A veces pienso que los que hacen estos tipos de sbc son diferentes personas que ponen las condiciones de acuerdo a su criterio y a veces la cagan
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años3
UP!
Hardpooh817649Hace 4 años4
Bueno al final hice lo contrario del resultado de la encuesta. Ayer en la noche estaba aburrido y no me aguanté las ganas de abrir los 12 sobres que tenia acumulados y lo puse en el sbc de la Liga holandesa, me vino el puto onana pero en uno de los sobres Papu tots y Buffon, David Silva y varios 84 y 85 así que esta vez arriesgue y salí ganando más allá de que solo me vino Onana, y eso que los sobre ninguno era de 100k ni 125k. Voy a seguir con la cábala esta semana y abrir todos los sobres de recompensas, marquesinas y SB el domingo a ver si repite algo similar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Parejo tots para un sbc

Hay 4 respuestas en Parejo tots para un sbc, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL