Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 448

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Me recomendáis un TOTS barato para el desafío semanal gol trueque?

He pensado en Tawamba ¿Me recomendáis un TOTS barato para el desafío semanal gol trueque? 

Algo económico para comprar y vender después sin perder mucho, todos los TOTS que tengo son rojos y necesito uno.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años1
Stuani te sale gratis con el desafío.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
@Nahum1985
Mostrar cita
Stuani te sale gratis con el desafío
¿Stuani?
GuDjOnSeN1009Hace 4 años3
Puedes usar a neres tots si no lo has metido en ningun sbc o zaniolo, neres es bueno.
1 VOTO
Franfrnandez444Hace 4 años4
Tawamba o hamdallah
1 VOTO
EMilonRoP34Hace 4 años5
Yo lo he hecho con carrasco por unas 45k y está muy chetado.
1 VOTO
Jordanlm159Hace 4 años6
Yo lo he hecho con stuani entrenado el tiro pero la verdad es que a estas alturas mínimo 2 o 3 tots en el centro del campo es fácil tener.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
Voy a comprar a Tawamba, hacer uno con un objetivo para luego el objetivo trueque son muchos partidos, prefiero comprarlo.

Por 35k.
Darkjosetfe2378Hace 4 años8
@Llorera Tawamba no es malo.. pero es desquiciarte el usarlo ejej un compañero t recomento a carrasco por menos de 45k..  es mi revulsivo estrella  un hazard potm  en tots
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Llorera Tawamba no es malo.. pero es desquiciarte el usarlo ejej un compañero t recomento a carrasco por menos de 45k.. es mi revulsivo estrella un hazard potm en tots
Voy a fichar a los dos venga, no sería mucha pérdida y Carrasco igual hasta se aprovecha. Gracias por tu aporte.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
Carrasco y Tawamba, 3 partidos y 3 goles y se van al mercado ya, así que buenos bonitos y baratos para hacer el trueque.


Gracias por los aportes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Me recomendáis un TOTS barato para el desafío semanal gol trueque?

Hay 10 respuestas en ¿Me recomendáis un TOTS barato para el desafío semanal gol trueque? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL