Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por FHummer224
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 549

FIFA 19: Ultimate Team: Sobres fut draft offline

Hola, sabéis más o menos que sobres te Dan en el fut draft offline? Tengo una ficha ahí muerta de asco y no se si valdría la pena jugarlo contra la máquina...
Enlonu19761390Hace 4 años1
Una mierda
1 VOTO
Sergiothomson349Hace 4 años2
Normalmente si recuperas las 15k que cuesta la ficha ,pero a veces tienes suerte y puedes ganar un poco , no esta mal si quieres probar jugadores , pero no es muy conveniente si lo quieres hacer exclusivamente para ganar monedas , a mi personalmente me entretiene micho este modo de juego pero más que nada la parte de armar el equipo.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años3
@Sergiothomson
Mostrar cita
Normalmente si recuperas las 15k que cuesta la ficha ,pero a veces tienes suerte y puedes ganar un poco , no esta mal si quieres probar jugadores , pero no es muy conveniente si lo quieres hacer exclusivamente para ganar monedas , a mi personalmente me entretiene micho este modo de juego pero más que nada la parte de armar el equipo
en offline no recuperas las 15k normalmente, ya en online con todo descarte o casi descarte te quedas como a 1-2k de llegar a las 15k
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años4
Intenta jugarlo Online, las recompensas offline son basura., Aún solo ganando 1 en online tienes mas oportunidades que toque algo mejor que en el offline con 4 victorias. Mira los sobres aquí. https://es.fifauteam.com/recompensas-fut-draft-fifa-19/
1 VOTO
Dentre293Hace 4 años5
A mi en esos sobres de fut draft offline me salio Lineker prime cuando estaba empezando a jugar c:
FHummer224Hace 4 años6
Gracias a todos por responder! El ticket me toco en un sobre y lo tengo ahí hace tiempo, he jugado alguno online y los sobres fueron flojisimos por eso preguntaba si offline igual eran mejores. Saludos!
CristianRG4L936Hace 4 años7
Habre ganado 20 futdraft online, nunca me dieron una buena recompensa, nunca un sobre de 50k, como mucho uno de 25k mas otros sobres peores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sobres fut draft offline

Hay 7 respuestas en Sobres fut draft offline, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL