Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ramixeneize288
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 884

FIFA 19: Ultimate Team: Vale la pena hacer el DCP TOTS Eredivisie?

Lo veo mucho mas caro a todos los otros de ligas segundarias y no encuentro mucha diferencia de jugadores.
 Incluso creo que el unico que me vendria bien es Ziyec y De Jong... El resto no es gran cosa.
 Los de Liga NOS como Joao Felix, Militao y Bruno Fernandes valían mucho mas la pena y pedia mucho menos en requisitos.
Franmartinezgar1811Hace 4 años1
Ni harto coca cola.
Seaport02097Hace 4 años2
Incluso vale mas la pena abrir mejoras normales de oro...
ShaktarDonuts478Hace 4 años3
Han visto que podían sacar negocio también de las ligas secundarias y han puesto esa media y un if en el sbc. Saben que hay mucha gente deseando tener a DeLigt para ponerlo con Van Dijk y se aprovechan de la gente ingenua.
Yo me lo he hecho porque me gusta hacer sbc de tots para echarme risas con los colegas (abrimos a la vez) y también porque entre tots de objetivos y de otros sbc, mejoras, etc... tengo medias para parar un tren; además me tocó Tadic 95 así que ni tan mal. Eso si, si no tienes medias de sobra o tienes que empezarlo de 0, no merece la pena PARA NADA.
EDITADO EL 09-06-2019 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jeisenber301Hace 4 años4
La pena no vale ni de coña, pero he vendido unos 15 ifs de 81- 82 que me estaban cogiendo polvo en la hora siguiente muy por encima de su valor, de 35 no bajó ninguno. La gente ta muy mal.
CristianRG4L936Hace 4 años5
@Jeisenber el juego se termina, y la mayoria no piensa en tradear o guardar monedas, disfruta pibe, disfruta
Ramixeneize288Hace 4 años6
@CristianRG4L Disfrutá gastando +100k en un jugador bueno. No en regalar +100k por un TOTS intransferible que no vas a usar nunca.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años7
Yo hice bundes y premier en ambos me tocaron jugadores de 300k aproximadamente que ni los uso.
No haré mas estos sbcs quizás el de el equipo ultímate si piden 2 tots y media 86.
Con el dinero que inviertes en hacer estos sbcs que suele tocarte un jugador aleatorio que no te sirve te haces algún tots o flasback de estos que están saliendo.
Por ejemplo Alex sandro, o el Williams que salió hace unos días que tenía muy buena pinta.
EJGP797Hace 4 años8
Pues a mi me toco ziyech....  Asi que muy contento.....
JoseFra100084Hace 4 años9
No vale la pena para nada.... Solo preguntale a la mayoria que le ha salido en los asegurados... Yo llevo 400k gastados para sacar puro portero de mierda. No hare el de la serie A tampoco. EA es una estafa...
Gonzalo1071486Hace 4 años10
@Ramixeneize eso es lo de siempre... si tienes algo de suerte te tocará uno de los 5 usables que hay.
A mi me tocó Dumfries ósea que conténto 
Titihenry1092Hace 4 años11
Si quieres onana, pues pa lante.
OldGamerZX407Hace 4 años12
Todo depende del equipo que tengas. En el mío titular tengo a Huntelaar FB, De Jong FS y Dumfries SBC y a Rijkaard baby. Encajar a los que salgan no me costaría mucho. Es verdad que de 14 TOTS, 4 le valdrían a cualquiera de buenos que son y 4 no valen ni para estar escondidos. A los 6 restantes los probaría a ver qué tal van, aunque hay mucha pata de palo ahí como pierna mala.
SantiFIFA3258Hace 4 años13
Si tienes intransferibles que no te sirvan, y no gastas dale, siempre es bueno arriesgar y te salga algo bueno. A mi me costo comprar un par de giles de 2K y listo, me salió un 87 que no se como se llama, que de algo servirá. Pero si no tienes nada y debes gastar 70K que cuesta un equipo de 84 mas un IF, ni loco lo hagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vale la pena hacer el DCP TOTS Eredivisie?

Hay 13 respuestas en Vale la pena hacer el DCP TOTS Eredivisie?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL