Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Alejandrovic10171
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1171

Red Dead Online: Sobre los mapas del tesoro aleatorios

A los que jugáis en cuadrilla os salen frecuentemente tesoros? O habiendo gente al rededor de las guaridas/emboscadas? es que mis 3 últimos tesoros(2 hoy)en guaridas/emboscadas han sido de la siguiente manera: la primera fue que me uni a una guarida en curso de un chaval y saqueando me encontré un tesoro.y las otras 2 fueron al revés,se me unieron a mi y encontré tesoros en ambas,mi pregunta es,salen más tesoros jugando en cuadrilla o estando algún random al lado? Es curioso y quería saber vuestras experiencias.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Alejandrovic10

Yo siempre juego solo y me encontré hasta 4 mapas del tesoro en un día. Es aleatorio.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 4 años2
Es random a tope, en mi experiencia personal, he encontrado mapas en misiones de extraños, las nuevas submisiones emergentes, guaridas y emboscadas, procedimiento milagro para que te salga no hay ninguno. 
PD. Un amigo me contó que encontró uno saqueando cuerpos de los Del Lobo en Thieves Landing, si no me mintió en cualquier lado pueden aparecer.
1 VOTO
Fita839Hace 4 años3
He jugado solo en beta y ahora suelo jugar en cuadrilla , para mi los mapas son un mito no he visto ninguno.
2 VOTOS
Sebavts148Hace 4 años4
@Fita8
Mostrar cita
He jugado solo en beta y ahora suelo jugar en cuadrilla , para mi los mapas son un mito no he visto ninguno.
Hombre los que dan cada 5 niveles si te los habrán dado, no? Yo saqueando cuerpos (sobre todo guaridas) he encontrado como 4 o 5, en muchísimas horas de juego claro (nivel 120)
1 VOTO
Fita839Hace 4 años5
@Sebavts
Mostrar cita
@Fita8
Mostrar cita
He jugado solo en beta y ahora suelo jugar en cuadrilla , para mi los mapas son un mito no he visto ninguno.
Hombre los que dan cada 5 niveles si te los habrán dado, no? Yo saqueando cuerpos (sobre todo guaridas) he encontrado como 4 o 5, en muchísimas horas de juego claro (nivel 120)
Si claro esos si , pero de guaridas y eso ni uno y soy nivel 118 también.
1 VOTO
PechoPalomo66
Expulsado
Hace 4 años6
Aleatorios he encontrado 2, uno en una misión de evento aleatorio que tenia que rescatar a uno del cementerio de saint denis, registrando los cadáveres lo encontré. El otro en una guarida que ni siquiera la hice yo, eran dos tíos, mataron a todos saquearon al líder y como tenia nada se fueron, me puse a registrar a los enemigos normales que había muertos por la guarida y me salio otro por suerte.

Los dos me salieron en la misma semana, justo después de la actualización guuurda, después de eso nada mas.
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 4 años7
Pues me acaba de salir otro tesoro de la misma forma,3 tesoros en 2 dias, creo que a partir de ahora antes de empezar una guarida voy a esperar a que se acerque alguien  puede ser que sea suerte pero me salen tesoros habiendo gente al lado.
Djdavimix5Hace 4 años8
@Fita8 cada 5 niveles te dan un mapa 😉
1 VOTO
LBluesmanl2Hace 4 años9
Bueno, a ver Crapulas mios, yo voy a exponer mi teoria basada en mis experiencias:

Me da por leeros y mirar las estadisticas que tengo/teneis en relacion a la proporcion 'horas de juego/tesoros encontrados', y me sale una autentica cochinada. Y pienso 'Esto no puede ser'. Muy pocos. Total, que hilo que yo soy de los que quería 'ahorrar' manteniendo Mapas del Tesoro encontrados/ganados en mi Inventario/Zurron, y caigo en la cuenta de que alomejor el Juego se comporta para los Mapas de la misma manera que lo hace para otras piezas de inventario/articulos que puedes recoger por el Mapa. Ejemploide:

Recoges una joya de un cadaver fetido y pestilente; un anillo de plata, lo hueles, lo frotas contra tus prendas, y te lo quedas. Para la chica que tengas en Tumbleweed, sin que se entere la que esté en Armadillo (Lo cual es jodido, porque estas cosas corren como la polvora). Bueno que me enrollo; entras en una chabola y pillas joyas del dueño que esta dormido, es otro anillo de plata. Vale. Sales por la puerta y te topas con la Ley, te piden explicaciones en su idioma, tu les respondes en el tuyo usando el revolver, caen todos, y registras sus judiciales cuerpos, y encuentras dinero, alguna provision y mas joyas. Empiezas a notar que no te salen ya mas anillos de plata.

La cosa esta en que una vez hayas completado/llenado el total de objetos para recoger de un mismo articulo, el juego ira asignando la 'suerte' que tienes a los espacios libres que te quedan para otros objetos. No recuerdo cual era el total de items que puedes llevar de Anillos de Plata, pero ponle que son 3, bien, pues cuando tengas 3, y recojas una joya, ya será otra cosa.

Entendeis Crapulas? Yo tenia como 5 mapas del tesoro almacenados en mi inventario y NUNCA me encontraba otro en el suelo al registrar humanos moridos, pero en cuanto vacié el zurron y me quedé limpito, en cuestion de 3/4 dias encontré como 2 en varias Emboscadas, Guaridas, Eventos... Casualidad?
ElRedimidoArthur356Hace 4 años10
@LBluesmanl
Mostrar cita
Bueno, a ver Crapulas mios, yo voy a exponer mi teoria basada en mis experiencias: Me da por leeros y mirar las estadisticas que tengo/teneis en relacion a la proporcion 'horas de juego/tesoros encontrados', y me sale una autentica cochinada. Y pienso 'Esto no puede ser'. Muy pocos. Total, que hilo que yo soy de los que quería 'ahorrar' manteniendo Mapas del Tesoro encontrados/ganados en mi Inventario/Zurron, y caigo en la cuenta de que alomejor el Juego se comporta para los Mapas de la misma manera que lo hace para otras piezas de inventario/articulos que puedes recoger por el Mapa. Ejemploide: Recoges una joya de un cadaver fetido y pestilente; un anillo de plata, lo hueles, lo frotas contra tus prendas, y te lo quedas. Para la chica que tengas en Tumbleweed, sin que se entere la que esté en Armadillo (Lo cual es jodido, porque estas cosas corren como la polvora). Bueno que me enrollo; entras en una chabola y pillas joyas del dueño que esta dormido, es otro anillo de plata. Vale. Sales por la puerta y te topas con la Ley, te piden explicaciones en su idioma, tu les respondes en el tuyo usando el revolver, caen todos, y registras sus judiciales cuerpos, y encuentras dinero, alguna provision y mas joyas. Empiezas a notar que no te salen ya mas anillos de plata. La cosa esta en que una vez hayas completado/llenado el total de objetos para recoger de un mismo articulo, el juego ira asignando la 'suerte' que tienes a los espacios libres que te quedan para otros objetos. No recuerdo cual era el total de items que puedes llevar de Anillos de Plata, pero ponle que son 3, bien, pues cuando tengas 3, y recojas una joya, ya será otra cosa. Entendeis Crapulas? Yo tenia como 5 mapas del tesoro almacenados en mi inventario y NUNCA me encontraba otro en el suelo al registrar humanos moridos, pero en cuanto vacié el zurron y me quedé limpito, en cuestion de 3/4 dias encontré como 2 en varias Emboscadas, Guaridas, Eventos... Casualidad?
Pues sí, casualidad. Yo he llegado a tener 9 mapas acumulados. Es más, teniendo x mapa, he recogido el "mismo". Es decir, uno en el zurrón y el mismo mapa en la caja de suministros (que no te deja coger porque ya llevas el mismo encima). Una vez coges el tesoro del zurrón, ya te deja recoger el de la caja. En cuanto a las joyas, puedes llevar 5 de cada tipo. Y no, no es que si tienes 5 anillos de oro las siguientes joyas que cojas serán diferentes. Si tienes 5 y recoges un sexto, este no te lo contará. Es como las partes de animales, carne, plumas y demás, si tienes el máximo, por mucho que despellejar, esas partes se quedan en el limbo.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años11
Los puedes encontrar en cualquier cadáver, yo pillé el último en una misión de entregar una carreta de suministros en el típico jinete que te persigue, es importante pararse y registrar a todo abatido, siempre que después tengas tiempo de finalizar la misión.
1 VOTO
KaosAlex93Hace 4 años12
Pues me cuadraría la explicación porque yo también acumulaba mapas de el principio y no me ha salido nunca ninguno en guaridas,  ni perdonando al jefe malo,  ni matándolo,  ni pegándole (noquear) y ni me acordaba del tema mapas haga que en correos ya no me los daban,  no me cabían en el zurrón, y estoy en ello,  buscando y encontrando (entre uno y otro voy sacando un pastizal jajaja) y supongo que sería por eso que nunca me daban mapas en las guaridas ni de ninguna otra forma que no fuera subiendo de nivel,  a ver si me sale algún cuando termine con los que tengo y los que darán a partir de ahora al mes (o algo así me ha parecido entender)  
EDITADO EL 11-06-2019 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LBluesmanl2Hace 4 años13
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@LBluesmanl
Mostrar cita
Bueno, a ver Crapulas mios, yo voy a exponer mi teoria basada en mis experiencias: Me da por leeros y mirar las estadisticas que tengo/teneis en relacion a la proporcion 'horas de juego/tesoros encontrados', y me sale una autentica cochinada. Y pienso 'Esto no puede ser'. Muy pocos. Total, que hilo que yo soy de los que quería 'ahorrar' manteniendo Mapas del Tesoro encontrados/ganados en mi Inventario/Zurron, y caigo en la cuenta de que alomejor el Juego se comporta para los Mapas de la misma manera que lo hace para otras piezas de inventario/articulos que puedes recoger por el Mapa. Ejemploide: Recoges una joya de un cadaver fetido y pestilente; un anillo de plata, lo hueles, lo frotas contra tus prendas, y te lo quedas. Para la chica que tengas en Tumbleweed, sin que se entere la que esté en Armadillo (Lo cual es jodido, porque estas cosas corren como la polvora). Bueno que me enrollo; entras en una chabola y pillas joyas del dueño que esta dormido, es otro anillo de plata. Vale. Sales por la puerta y te topas con la Ley, te piden explicaciones en su idioma, tu les respondes en el tuyo usando el revolver, caen todos, y registras sus judiciales cuerpos, y encuentras dinero, alguna provision y mas joyas. Empiezas a notar que no te salen ya mas anillos de plata. La cosa esta en que una vez hayas completado/llenado el total de objetos para recoger de un mismo articulo, el juego ira asignando la 'suerte' que tienes a los espacios libres que te quedan para otros objetos. No recuerdo cual era el total de items que puedes llevar de Anillos de Plata, pero ponle que son 3, bien, pues cuando tengas 3, y recojas una joya, ya será otra cosa. Entendeis Crapulas? Yo tenia como 5 mapas del tesoro almacenados en mi inventario y NUNCA me encontraba otro en el suelo al registrar humanos moridos, pero en cuanto vacié el zurron y me quedé limpito, en cuestion de 3/4 dias encontré como 2 en varias Emboscadas, Guaridas, Eventos... Casualidad?
Pues sí, casualidad. Yo he llegado a tener 9 mapas acumulados. Es más, teniendo x mapa, he recogido el "mismo". Es decir, uno en el zurrón y el mismo mapa en la caja de suministros (que no te deja coger porque ya llevas el mismo encima). Una vez coges el tesoro del zurrón, ya te deja recoger el de la caja. En cuanto a las joyas, puedes llevar 5 de cada tipo. Y no, no es que si tienes 5 anillos de oro las siguientes joyas que cojas serán diferentes. Si tienes 5 y recoges un sexto, este no te lo contará. Es como las partes de animales, carne, plumas y demás, si tienes el máximo, por mucho que despellejar, esas partes se quedan en el limbo.
No digo que NO pueda tocarte recoger un 6º anillo de oro (por ejemplo) cuando ya tenias 5 (el maximo permitido por item de joyas), pero SI que veo como el juego te ASIGNA una 'probabilidad' de recoger otras cosas basado en lo que tienes. Ésto que digo esta basado en la experiencia y en la observacion; antes de que retocaran los ciclos de respawneo de items en el mapa yo estuve un tiempo cogiendo las joyas de la Mansion Braithwaite y segun ibas cogiendo joyas se iban 'rellenando' los articulos de la misma clase (anillo de oro, otro, ahora un collar, otro anillo, un bracelete, otro anillo, otro, ya no salen mas anillos, ahora otro collar, y asi...) no era EXACTO ni matematico, pero como digo parece ser que el juego tiene en cuenta lo que tienes en el zurron para asignarte la probabilidad de que recojas tal o cual objeto. Gastas dinamita y en la siguiente emboscada las recoges de un cuerpo, o de las alforjas de un caballo. SUELE ser asi.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 4 años14
Yo creo que es así, como dice el compa, si tienes el mapa de black bones por ejemplo, al saquear, si el cuerpo porta ese mismo mapa no te lo da, lo que te reduce el ratio de probabilidades por que el número de ubicaciones de tesoros es finito, es lo mismo que intentar saquear una novena dinamita, pienso esto por dos hechos, encuentro muchos más mapas que los colegas con los que juego, la única diferencia es que en cuanto encuentro uno lo busco al instante si es posible, mis colegas los acumulan, el otro hecho lo habéis comentado ya, si en correos tienes un mapa que ya portas en el zurrón no te deja recogerlo.
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años15
@LBluesmanl
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@LBluesmanl
Mostrar cita
Bueno, a ver Crapulas mios, yo voy a exponer mi teoria basada en mis experiencias: Me da por leeros y mirar las estadisticas que tengo/teneis en relacion a la proporcion 'horas de juego/tesoros encontrados', y me sale una autentica cochinada. Y pienso 'Esto no puede ser'. Muy pocos. Total, que hilo que yo soy de los que quería 'ahorrar' manteniendo Mapas del Tesoro encontrados/ganados en mi Inventario/Zurron, y caigo en la cuenta de que alomejor el Juego se comporta para los Mapas de la misma manera que lo hace para otras piezas de inventario/articulos que puedes recoger por el Mapa. Ejemploide: Recoges una joya de un cadaver fetido y pestilente; un anillo de plata, lo hueles, lo frotas contra tus prendas, y te lo quedas. Para la chica que tengas en Tumbleweed, sin que se entere la que esté en Armadillo (Lo cual es jodido, porque estas cosas corren como la polvora). Bueno que me enrollo; entras en una chabola y pillas joyas del dueño que esta dormido, es otro anillo de plata. Vale. Sales por la puerta y te topas con la Ley, te piden explicaciones en su idioma, tu les respondes en el tuyo usando el revolver, caen todos, y registras sus judiciales cuerpos, y encuentras dinero, alguna provision y mas joyas. Empiezas a notar que no te salen ya mas anillos de plata. La cosa esta en que una vez hayas completado/llenado el total de objetos para recoger de un mismo articulo, el juego ira asignando la 'suerte' que tienes a los espacios libres que te quedan para otros objetos. No recuerdo cual era el total de items que puedes llevar de Anillos de Plata, pero ponle que son 3, bien, pues cuando tengas 3, y recojas una joya, ya será otra cosa. Entendeis Crapulas? Yo tenia como 5 mapas del tesoro almacenados en mi inventario y NUNCA me encontraba otro en el suelo al registrar humanos moridos, pero en cuanto vacié el zurron y me quedé limpito, en cuestion de 3/4 dias encontré como 2 en varias Emboscadas, Guaridas, Eventos... Casualidad?
Pues sí, casualidad. Yo he llegado a tener 9 mapas acumulados. Es más, teniendo x mapa, he recogido el "mismo". Es decir, uno en el zurrón y el mismo mapa en la caja de suministros (que no te deja coger porque ya llevas el mismo encima). Una vez coges el tesoro del zurrón, ya te deja recoger el de la caja. En cuanto a las joyas, puedes llevar 5 de cada tipo. Y no, no es que si tienes 5 anillos de oro las siguientes joyas que cojas serán diferentes. Si tienes 5 y recoges un sexto, este no te lo contará. Es como las partes de animales, carne, plumas y demás, si tienes el máximo, por mucho que despellejar, esas partes se quedan en el limbo.
No digo que NO pueda tocarte recoger un 6º anillo de oro (por ejemplo) cuando ya tenias 5 (el maximo permitido por item de joyas), pero SI que veo como el juego te ASIGNA una 'probabilidad' de recoger otras cosas basado en lo que tienes. Ésto que digo esta basado en la experiencia y en la observacion; antes de que retocaran los ciclos de respawneo de items en el mapa yo estuve un tiempo cogiendo las joyas de la Mansion Braithwaite y segun ibas cogiendo joyas se iban 'rellenando' los articulos de la misma clase (anillo de oro, otro, ahora un collar, otro anillo, un bracelete, otro anillo, otro, ya no salen mas anillos, ahora otro collar, y asi...) no era EXACTO ni matematico, pero como digo parece ser que el juego tiene en cuenta lo que tienes en el zurron para asignarte la probabilidad de que recojas tal o cual objeto. Gastas dinamita y en la siguiente emboscada las recoges de un cuerpo, o de las alforjas de un caballo. SUELE ser asi.
Lo de la dinamita (y Molotov) sí que encuentro que es algo notorio. Sin embargo, lo otro no me cuadra. Supongo que cada uno tendremos nuestras experiencias con el juego... Pero a mí, no me da esa sensación para nada. Llevo casi 600 joyas vendidas al perista y he perdido bastantes (por llevar 5 de cada una), porque sólo me acuerdo de ir cuando hay desafío, como hoy
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Sobre los mapas del tesoro aleatorios

Hay 23 respuestas en Sobre los mapas del tesoro aleatorios, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL