Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rugio311
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor icono barato por posicion

Hola estoy renovando mi equipo  de la Premier y solo veo 2 opciones, una es pillar algun tots (estan infladisimos de precio) y la otra es algun icono baby o medio para divertirme en lo que queda de fifa.
Me gustaria que me dijerais los mejores iconos para estas posiciones por maximo 500k:
- DC
-MCO/SD
-MC/MDC
-DFC

Muchas gracias.
Clpz23131Hace 4 años1
Compre la semana pasada a makelele90 por 380k, con ancla lo tengo y es una escoba , ágil, buenos pases, siempre bien posiciónado gracias a sus índice bajo de ataque, esta semana no le llegado a ver a 680 K, pero supongo q bajará otra vez, luego también probe a Zola 85 pero no me convenció nada de nada, y Campbell 87 depende tu estilo de defender, si te répliegas atrás te irá bien, si preciosas con la altura a 4/5 líneas pues no t lo recomiendo porqué es un tractor dando marcha atrás, una pared o triángulazo y bye Mamut
Rugio311Hace 4 años2
En que equipo y posicion has probado a makelele?
AnotherOne575Hace 4 años3
De los que he probado y han calado en mi estilo de juego que es jugar al toque, con muchos cambios de orientación, muchos y pases al pie, poco uso el triangulo (a menos que me salga un guarro con una muralla y al única manera de entrar a su area sea tirando contras):
Nedved Prime es buenísimo de MCO, pases exquisitos, buenos longshots y regate por encima del promedio, físico bueno para un mco que ademas parece no cansarse por los 90 de energía que tiene, vale 515k. La única contra es que es MI y debes conseguir a alguien que pueda jugar en la banda, por ejemplo antes tenia a Reus 88 que empezaba de Mco y hacía el cambio con Nedved.

Gerrard 89 vale 391k, es un MC con mucha clase e impone mucho su fisico en el mediocampo (comparandolo con otros box to box, no con MCD), tiene unos longshots de locura (iban potentisimos cuando lo tuve, imagino que ahora no son tan buenos por la nerfeada del Timed finishing), regateando se siente bien, no es ni ágil tipo Neymar pero tampoco es un tanque tipo Veron, con Motor va fino y emjora mucho este tema. Pasando es bueno tambien, yo que hago cambios de banda constantemente disfrutaba usarlo como eje. Las unica pegas son las 3* skills (para mi no es una contra porque no voy tirar skills en el medio campo) y las 3* de pierna mala que si lo limitan un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor icono barato por posicion

Hay 3 respuestas en Mejor icono barato por posicion, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL