Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 742

FIFA 19: Ultimate Team: EA marca el rango?

Después de dejarlo ayer 17-2 y ganar a gente con equipos de la hostia hoy como siempre partidos donde al rival le sale todo y mis jugadores como no tullidos que pierden la pelota a la mínima, no digo que todo lo que haya perdido no sea culpa mía pero cuando el otro se lleva todos los rebotes dentro del área no se puede hacer nada jajaja, el colmo llega cuando me encuentro a un pavo jugando con pique ,parejo y Carvajal vamos lo que viene a ser un equipo bastante desastroso pero como no la programación de este juego quería que parejo corriera como gullit y pique robara y se anticipara cual Maldini, en conclusión me quedaban 3 para llegar oro 1 y sorpresa EA me los regala a la inversa de lo que me a pasado antes era,yo el que en 2 de los 3 partidos gano en el último minuto con goles de chorra los cuales no me merecía,EA ayuda básicamente para que no me cabree por no llegar al rango que suelo hacer, pero bueno tampoco se puede esperar nada de este juego suele ser casi todos los findes lo mismo  
1 VOTO
Keny8001356Hace 4 años1
Yo creo que si, meten rachas descaradas, pero lo que influye sobre todo es como te vaya la conexión,por desgracia aqui o juegas a horas inhumanas o te toca aguantar el delay.
EDITADO EL 10-06-2019 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alnjmnez230Hace 4 años2
Te voy a decir lo que pienso y creo que sucede. No es que tus jugadores dejen de funcionar sino simplemente que te empieza a emparejar con gente que tiene mismo rango de victorias y algo superior al.tuyo y que por desgracia tienen una conexion superior. Es asi que sus jugadores reaccionan mucho mejor y mas rapidos. Por eso muchos llevan jugadores nif o especiales mas baratos y les va del carajo de bien. Y cuando vemos sus equipos decimos " ese caramelito que me hecharon" pero la verdad es que en este caso la.conexion marca la diferencia y no las manos ni el equipo muchas veces. Eso es desde mi experiencia.
Riptide229413Hace 4 años3
Pues, no creo, qué hay handicap e injusticias las hay, pero no creo que haya un rango “predeterminado” para cada cuenta, principalmente porque al menos yo he podido jugar y aumentar mi rango de victorias de 11 (Plata 1) con dificultad a 20 (Oro 1 con dificultad)
Hardpooh817649Hace 4 años4
@Alnjmnez
Mostrar cita
Te voy a decir lo que pienso y creo que sucede. No es que tus jugadores dejen de funcionar sino simplemente que te empieza a emparejar con gente que tiene mismo rango de victorias y algo superior al.tuyo y que por desgracia tienen una conexion superior. Es asi que sus jugadores reaccionan mucho mejor y mas rapidos. Por eso muchos llevan jugadores nif o especiales mas baratos y les va del carajo de bien. Y cuando vemos sus equipos decimos " ese caramelito que me hecharon" pero la verdad es que en este caso la.conexion marca la diferencia y no las manos ni el equipo muchas veces. Eso es desde mi experiencia.
Yo también pensé eso. Pero te sale un equipo premier chetado full nif y te pinta la cara y dices pero que mierda pasa aquí. Incluso ya pasa mucho en Europa que hasta la gente dice que son los brasilvers del fut 13 al fut 15.
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años5
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
Te voy a decir lo que pienso y creo que sucede. No es que tus jugadores dejen de funcionar sino simplemente que te empieza a emparejar con gente que tiene mismo rango de victorias y algo superior al.tuyo y que por desgracia tienen una conexion superior. Es asi que sus jugadores reaccionan mucho mejor y mas rapidos. Por eso muchos llevan jugadores nif o especiales mas baratos y les va del carajo de bien. Y cuando vemos sus equipos decimos " ese caramelito que me hecharon" pero la verdad es que en este caso la.conexion marca la diferencia y no las manos ni el equipo muchas veces. Eso es desde mi experiencia.
Yo también pensé eso. Pero te sale un equipo premier chetado full nif y te pinta la cara y dices pero que mierda pasa aquí. Incluso ya pasa mucho en Europa que hasta la gente dice que son los brasilvers del fut 13 al fut 15.
Es eso. No lo dudes. Te lo digo por experiencia propia. Tengo a gullit, eusebio y otros top mas y creeme no es que dejen de funcionar sino es que la conexióndel rival va mas fluida y sus nif parecem iconos y tus iconos parecen platas o bronces . Tener la mejor conexion local de internet es lo unico que puedes hacer para tratar de sufrir menos , lo de los servidores ya eso esta fuera del alcance nuestro. Sino me equicoco eres de Peru no?
Dani05501241Hace 4 años6
Este fin de semana ha sido infierno para mí. Un handicap inhumano, abre perdido 6/7 partidos en el min 90 o 120 nunca me habían troleado tanto. Incluso un rival que le iba ganando 2-0 se desconecto y no me contaron la victoria. Al final 16 victorias, estoy hasta los huevos de este juego...
Ya os digo yo lo que es esto MANIPULACIÓN/HANDICAP.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años7
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
Te voy a decir lo que pienso y creo que sucede. No es que tus jugadores dejen de funcionar sino simplemente que te empieza a emparejar con gente que tiene mismo rango de victorias y algo superior al.tuyo y que por desgracia tienen una conexion superior. Es asi que sus jugadores reaccionan mucho mejor y mas rapidos. Por eso muchos llevan jugadores nif o especiales mas baratos y les va del carajo de bien. Y cuando vemos sus equipos decimos " ese caramelito que me hecharon" pero la verdad es que en este caso la.conexion marca la diferencia y no las manos ni el equipo muchas veces. Eso es desde mi experiencia.
Yo también pensé eso. Pero te sale un equipo premier chetado full nif y te pinta la cara y dices pero que mierda pasa aquí. Incluso ya pasa mucho en Europa que hasta la gente dice que son los brasilvers del fut 13 al fut 15.
Es eso. No lo dudes. Te lo digo por experiencia propia. Tengo a gullit, eusebio y otros top mas y creeme no es que dejen de funcionar sino es que la conexióndel rival va mas fluida y sus nif parecem iconos y tus iconos parecen platas o bronces . Tener la mejor conexion local de internet es lo unico que puedes hacer para tratar de sufrir menos , lo de los servidores ya eso esta fuera del alcance nuestro. Sino me equicoco eres de Peru no?
Si Perú. Lo máximo que he llegado es 3 líneas de latencia cuando jugue en la casa de un familiar que tenia Internet de 60mb. Siempre juego con 1 o 2 de Latencia...
Rodcasalfa95Hace 4 años8
No entiendo como con 60 megas tienes 1 o 2 de latencia, yo en mi pais El Salvador con 8 mb tengo 4 de latencia , eso si uso el cable ethernet conectado a la play.
TheStore570Hace 4 años9
Yo empece 6-13 entre viernes y sábado con un equipo chetado entre brasileños y premier de 50k, y el sabado por la tarde noche me puse 13-13, de la nada llego una racha de 7 ganados seguidos a equipos de millones con Guillit, Eusebio, Figo etc. y hoy lo deje 14-14, solo me importaba llegar a Oro 3 con ese equipo denigrante que hice jaja, pero si pasan cosas extrañas. Normalmente hago Oro 2 con mi equipo de 1kk pero el viernes lo vendí.
Alecarraro2037Hace 4 años10
No creo que sea así exactamente,lo que hace ea,es intentar frustrarte, imagínate que por tu nivel consigues estar arriba ,posiblemente en poco tiempo jugarías menos,aunque suene raro,te aburriría y dejarías de jugar,y dejarías de gastar dinero,quizás tu no lo haces,pero muchísimos usuarios van gastando sus euritos,5 10 o 20 por semana,entonces mantienen a tantísima gente de esta manera.
Cuando la cpu te hace un penalti sin tu tocar un botón crees que es casualidad? En determinados partidos tienes más probabilidades de que te pase eso......
Y lo 1ud dices de por players ,depende de tu opinión y de la dificultad que tu piensas que tiene jugar a un juego de estas características.
La conexión también,pero yo a veces juego contra alemanes y me v de puta madre,y en squash battels que es offline me pasan muchas cosas parecidas a fut champions,en respuesta de mis jugadores.
JoseFra100084Hace 4 años11
@Rodcasalfa
Mostrar cita
No entiendo como con 60 megas tienes 1 o 2 de latencia, yo en mi pais El Salvador con 8 mb tengo 4 de latencia , eso si uso el cable ethernet conectado a la play
La velocidad de descarga no tiene nada que ver con latencia, el juego como maximo usa 3 megas... y nisiquiera. El problema es la latencia. Yo estoy en Venezuela e igual tengo que jugar con 2 barras. Lo unico que he podido hacer es usar un VPN americano, entonces he podido jugar con 4 barras, pero no es perfecto porque igual es una conexion intermedia. Yo juego con tanto delay que a veces hago un fake shot y solo tira un centro, la croqueta ni me sale termina haciendo una pisada de balon a un lado.
1 VOTO
Albgonher380Hace 4 años12
Ea tiene las cuentas marcadas x lo q marca tu rango.

Ea lo confirmo a inicio de fifa en un doc q publico. Es lo de siempre no se xq la gente se keja tanto si sabemos confirmado x ellos q manipulan sobres y partidos a las cuentas q kieren.


Sabemos en q se basam xa dicha mnanipulacion? Yo no. Ni teoria y segun he confirmado cn varias xuentas, factores q influyen: tiempo inactivo. Comprar fifa points, tradear e exceso. 

Habra muxos mas xo yo no los se.

Si jugamos es sabiendo lo q hay, no hay q sorprenderse.
MiguelTenerif910Hace 4 años13
Clarísimamente además. Iba 17-0 y un amigo ya empezó a comerme la oreja que si élite 1, que si top 100... Le digo "tu espera que me pongo 20-5 en un momento" Dicho y hecho, en los siguientes partidos me sentía impotente totalmente, jugadas que en el centro del campo sabes que van a acabar en gol, goles en el minuto 94 habiendo añadido 2 minutos... Llegó un momento en el que me lo empecé a tomar a risa y ni me mosqueaba. Al final 23-7 teniendo que ganar los 3 últimos partidos del tirón.
Después en estos 3 últimos partidos me entraba todo, mi equipo iba a mil por hora, todos bien colocados, era yo el que marcaba pasado el añadido... 
En fin, el que todavía se tome esto como un juego serio y competitivo tiene mucho que aprender todavía 
2 VOTOS
HepatitisB37Hace 4 años14
Si marca el rango, ayer a un partido de mi rango usual que tenia que ganar si o si.
L MEDIO TIEMPO IBA PERDIENDO 2-0 y ya tenia solo 9 jugadores. bueno pra el segundo tiempo mis jugadores salen suuper boosteados y gano, sin hacer modificacion alguna de posicion u otra cosa.
JoshK112Hace 4 años15
La conexion, fluidez y demas caracteristicas, son parte del mecanismo de handicap.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > EA marca el rango?

Hay 15 respuestas en EA marca el rango?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL