Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 275

FIFA 19: Ultimate Team: Ea no quiere que llegue a elite o que?

Iba 15 a 2 hasta todo normal pierdo uno vale perfecto,
Llego a 16 a 3 y pierdo 2 seguidos no pasa nada me pongo 19 a 5 y de repente 4 proplayer verificados.
Uno el 122 del mundo otro el 64, otro el 195 y el ultimo cuando iba 22 a 7 es decir el ultimo partido el 8 del mes pasado.
Es decir eso suele pasar o es que eh tenido mucha mala suerte en el matchmaking?
Pd: ya se que para llegar a elite 3 tienes que ganar a los mejores pero que me toquen 4 en un FC joder que mala suerte.
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años1
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Iba 15 a 2 hasta todo normal pierdo uno vale perfecto, Llego a 16 a 3 y pierdo 2 seguidos no pasa nada me pongo 19 a 5 y de repente 4 proplayer verificados. Uno el 122 del mundo otro el 64, otro el 195 y el ultimo cuando iba 22 a 7 es decir el ultimo partido el 8 del mes pasado. Es decir eso suele pasar o es que eh tenido mucha mala suerte en el matchmaking? Pd: ya se que para llegar a elite 3 tienes que ganar a los mejores pero que me toquen 4 en un FC joder que mala suerte
Pero y que te pones a mirar por Internet contra quien te enfrenta? Joder es sorprendente! Yo juego contra quien me toque y si pierdo y no llego a elite pierdo, pero no me pongo a mirar contra quien eso no te va a solucionar nada, la derrota va a ser la misma tío
Sworksvillegas2014Hace 4 años2
@Argentinohuevon lo miro al final del partido.
Cuando ya ha terminado.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años3
Yo ni siquiera termino nunca los partidos. 
No me he planteado darlo todo por llegar a élite nunca y asi me ahorro estas cosas.
Llevo todo el año dejándolo en oro 3 y en los tots lo estoy dejando en oro 2 por eso de que aseguran dos tots de la liga tocha y tal.
Jamás veré este juego como competitivo mientras no tengamos servidores y exista el handicap y las mierdas varias que tiene este juego.
Seamos sinceros este juego de competitivo no tiene nada.
MonoDeFeria99261Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 10-06-2019 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ea no quiere que llegue a elite o que?

Hay 5 respuestas en Ea no quiere que llegue a elite o que?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL