Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Rycardryko-BR945
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1300

PES 2019: Me gano la mayoría de los rebotes con supercancel.

Hola colegas del foro y PS, os comento que últimamente la gente con la suelo jugar se queja de que todos los rebotes són míos, algo que yo no notaba tanto, hasta anteayer que me enfrenté por primera vez a un colega de foro y del grupo de WhatsApp y lo tuve algo desesperado con el tema, al que le costaba mucho quedarse con los balones que cortaba o robaba y creo a que se debe a mi uso abusivo del supercancel.
No sé por dónde oí que si esprintabas con el habitual R1 con el R2 pulsado a la vez, además de velocidad, tienes más libertad en los movimientos, si fuera bueno en slalows sería imparable, pero como no lo soy, me suelen robar los balones que no conduzco bien, ahí creo que está el truco, al perder el balón, inmediatamente dejo de esprintar sueltando el R1 y R2, o sea, es como si hubiera activado el súpercancel una vez y presiono con el mismo jugador que perdió el balón y me lo vuelvo a quedar muchas veces, también tengo desactivadas autoentrada y autofinta, lo que me favorece en cortar pases.
Bueno chicos, apenas comparto mi teoría, con la esperanza de que les sirva de ayuda o a mí de corrección, pero la verdad que es que va funcionando bien. Lo siento Alex, pero no mucho 
3 VOTOS
Marcosmnc518Hace 4 años1
Seguramente creía que era el Efecto Konami el que le hacia perder las pelotas divididas  
XanketeSan1192Hace 4 años2
A los defensas les puedes robar muchos balones así. Cuando ves que un pase no lo vas a recibir, lo más inteligente es realizar un super-cancel y dirigir tu jugador para que "atraviese" el defensa contrario justo cuando corta el pase. Te la llevas muchas veces, he marcado y me han marcado muchos goles así.
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años3
@Rycardryko-BR jajaa...el cimpañero es kike,alex es su hijo,ricardo  ,q usa su cuenta.

Saber dominar el supercancel marca diferencias en este juego,yo lo uso hasta para cagar,de exo estos dias estado jugando al fifa y lo que exo de menos es el supercancel mas que otra cosa.
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 4 años4
@Chustilla ay dios! Encima que le gano todos los rebotes le cambio el nombre, no querrá jugar más conmigo, pues eso Kike, que juega con la cuenta de Alex, un saludazo.

Mira @Chustilla tu que también admite que lo usas siempre, no me he visto beneficiado por rebotes en nuestros partidos.
1 VOTO
Xemapintor1Hace 4 años5
Se que no tiene nada que ver. Pero veo que  teneis hasta un grupo. Pues seria por si alguien quiere jugar algun dia. Mi nombre es xemapintor. Un saludo a todos.
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años6
@Rycardryko-BR sinceramente en los primeros partidos que jugemos,me costaba la vida hacerme con algun balon,pero supongo que al yo llevar mi equipillo de platas lo explicaria,en los otros ya equipos chetao vs chetao la cosa se igualo,el supercancel es importantisimo,yo ya te digo que hasta para cagar lo uso,se nota mucho quien lo usa de quien no,es para mi lo principal que dominar en este juego.

Ave si examos unos partidos y te puedo ganar uno aunq sea,jajaja...al final me pondre en asistido  ,un saludo tio.

Aunque supongo que ya lo sabe la mayoria,dejo este tuto x aqui que nunca esta de mas
https://youtu.be/NEAy1tlj7pE
EDITADO EL 10-06-2019 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años7
Es importante para varias cosas,pero sobre todo para frenar y redirigir jugadores que la IA lleva locos por el campo,muchas veces hay que activarlo varias veces por que justo lo activas se para el jugador  y vuelve a arrancar y le vuelves a dar y asi incluso hasta 3 veces,una locura vamos...
1 VOTO
Johnmason1615Hace 4 años8
@Xemapintor si eres de servidor europeo, y quieres, pásame tu número por privado y te meto en el grupo de WhatsApp que tenemos.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 4 años9
@Chustilla
Mostrar cita
@Rycardryko-BR sinceramente en los primeros partidos que jugemos,me costaba la vida hacerme con algun balon,pero supongo que al yo llevar mi equipillo de platas lo explicaria,en los otros ya equipos chetao vs chetao la cosa se igualo,el supercancel es importantisimo,yo ya te digo que hasta para cagar lo uso,se nota mucho quien lo usa de quien no,es para mi lo principal que dominar en este juego. Ave si examos unos partidos y te puedo ganar uno aunq sea,jajaja...al final me pondre en asistido ,un saludo tio. Aunque supongo que ya lo sabe la mayoria,dejo este tuto x aqui que nunca esta de mas https://youtu.be/NEAy1tlj7pE
Por aqui andamos fiera, mantente en manual pero pon restricciones matchmaking.
Mlg123452300Hace 4 años10
Online tambien viene muy bien por que muchas veces haces cualquier acción con barra de fuerza y debido al retardo de conexión o a que no as podido efectuar por cualquier lance del juego(no tener el balon controlado)siempre puedes cancelar y hacer otra cosa,de esta manera uso el cancel casi cada partido,me elimina el riesgo a fallo bastante eficazmente.
2 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años11
@Rycardryko-BR naaa,lo decia en coña...el tema filtro en myclub esta jodio...y en divisiones tarda mucho en encontrar (almenos a mi),asi que sin filtro y ya esta.

Y volviendo al supercancel,aparte de lo que dice el compañero de "rectificar",se puede usar para amagar q vas a controlar y la dejas pasar...en situaciones de llegar una milesima antes al balon que el rival,le das y sale como mas rapido...en los 1vs1 con el portero,para amagar centros/tiros etc...dejo un ejemplo de alo que me refiero
?s=09
Es parecido al cuadrado + X,pero salen las cosas mas naturales....en definitiva que es vital el supercancel no solo para corregir,o ganar pugnas,un saludo.
2 VOTOS
Matiasgore1093Hace 4 años12
Lo que tiene que arreglar PES además de muchas cosas, son los pases.

Hasta en el niv 1 son muy arcade. Rectos. Arruinan la excelente física del balón. Cuando uno juega en manual se nota la diferencia. El tema que la cpu juega con pases perfectos y eso le quita realismo al juego. Ojalá le den más vida al gameplay.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Me gano la mayoría de los rebotes con supercancel.

Hay 12 respuestas en Me gano la mayoría de los rebotes con supercancel., del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL