Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Thejorgegs1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 992

NBA 2K19: [DUDA] ¿Es posible configurar los controles de NBA 2K19 parecido como si fuera un FIFA?

Hola, una disculpa por mi ignorancia, es que es el primer videojuego de basket que tengo en años y me está costando mucho jugarlo; verán, tengo cerca de 15 años jugando FIFA y estoy completamente familiarizado con el control, hasta "ultra instinto" he desarrollado (los que ven Dragon Ball me entienden un poco ), y como dije, me está costando mucho jugar el NBA, que encontré a 3 USD en la PS Store.

En fin, mi gran duda es que si es posible configurar el control a algo parecido o cercano a FIFA.

PD: El último de basket que había jugado fue el NBA Live 2001 o 2002 y NBA Jam! para algunas plataformas; también he jugado recientemente los de Madden, así que entiendo los cambios marcados e imposible de forma de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > [DUDA] ¿Es posible configurar los controles de NBA 2K19 parecido como si fuera un FIFA?

Hay 0 respuestas en [DUDA] ¿Es posible configurar los controles de NBA 2K19 parecido como si fuera un FIFA?, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL